duda Vivaz Pro

don_chopi

Bovino maduro
#1
hola, estoy por comprar un vivaz pro, pero me han dicho que mensajes enviados solo guarda 20....

la verdad se me hizo muy extraño... sin embargo ps no he podido comprobarlo, alguien ke tenga un vivaz pro, cuantos mensajes enviados puede guardar??
 
#2
Sí es cierto pero puedes cambiar eso sólo te metes a mensajes-opciones-configuraciones -otras y hay puedes cambiar tanto donde quieres que se guarden los mensajes hasta el límite de enviados espero te sirva pero te recomiendo el u5 vivaz mejor aunque no tiene el teclado la cámara es de 8 y el teclado qwerty es virtual saludos.
 

daff_25punk

Bovino adolescente
#3
si es verdad pero como te decian puedes cambiar esa opción, tmbn te recomiendo el u5 por la mejor camara, ahora que si mandas más msj k tomar fotos ps si es mejor el pro. saludos!
 
#4
mira la verdad de que guarda 20 mensajes es mentira por ke hay una opcion que se llama conversaciones en el menu de mensajes lo cual hace que todas tus comversaciones de mms te los ponga en lista segun los hayas mandado...
 
#5
es mas te vas en la opcion de mensajes del sony vivaz... posteriormente a a la opcion "otros" aahi encontraras varias opciones entre las cuales menciona. guardar mensajes enviados, num de mensajes enviados, memoria en uso para tus mms y otros mas. de los cuales les podras realizar cambios.... podras darle en num. de mensajes guardados hasta la cantidad de 900 mms
 
Arriba