Duda, va para hombres y mujeres

kuro_kira

Bovino adolescente
#1
Hola, disculpen pero tengo una duda, para los hombres, cuando una chava les gusta y ella les pregunta que les gusta de ella, que le responden? y para las mujeres, que es lo que esperan escuchar del hombre respecto a la misma pregunta? espero darme a entender, de antemano gracias.

Saludos y ánimo!
 

chann

Bovino Milenario
#2
puuuuuu.... imagino que estas en esas... no no no no... cuidado con lo que respondes o puede ser usado en tu contra...
Yo le dije a mi novia que lo que mas me gustaba de ella, en ese entonces, era su pancita, y todo lo que hacía por esconderla :D ... me enternece mucho... es lo que a mi me atrae de una chava... que me enternezca...
ya chole con lo clasico: "tu manera de ser"
 

kuro_kira

Bovino adolescente
#3
es que de hecho le dije que porque es divertida, me hace ser una persona diferente y me gustan sus ojos, pero dice que esperaba mas... meh al chile jajaja gracias por tu respuesta :metal:
 

imlea

Bovina de la luna
#4
a veces solemos ser algo vanidosas... y a la vez, buscamos respuestas sinceras... si nos gustan, entonces les pedimos que nos digan más... para que en una de esas se animen a terminar ligándonos
 

jmabalam

Bovino maduro
#5
Mira a las mujeres les gusta que les endulcen el oido, quieren sentirse la unica mujer en tu vida.

Puedes decirle, que te enamoras que tiene estas cualidades y le das la explicacion, veras que aunque no tengas muchas de ellas, pues habras quedado bien:

Seguridad, el saber qué quieres y cómo lo quieres.
Sensibilidad, pendiente de hacer sentir algo especial.
Sensualidad, sabes como mirar, como sonreír.
Intuición, sorprendiendo siempre para conquistar.
Confianza, pide que la traten como reina, porque sabe que es una reina.
Dulzura, llena de atenciones y cariño, completamente insustituibles.
Sentido del humor, reír y hacer reír a los demás...
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#6
Yo creo que debes de ser sincero, y respetuoso al mismo tiempo, porque le voy a dar una respuesta bonita a una chava solo por quedar bien?? llegará un momento en que se drá cuenta que no fui sincero porque quiza hasta se me olvido lo que le dije.

Y aunque sea rayado, pero si me gusta su forma de ser que tiene?? me gusta y ya, si me pregunta x su fisico, pues parezca mentira o no, lo primero que veo es el rostro, el cabello, y paso a sus brazos y luego asi pa bajo.

Y en ese orden lo digo, y me salto si no me gusta o no me llama la atencion algo, digamos su cabello.

Que tanto le mencione de su cuerpo dependerá de la confianza que haya, y claro si ella me dice y que mas? y que mas? pues le seguiré diciendo y en ningún momento le diré "no pos, solo eso" :eolo: Quiza te quedaste corto, y pensó que si no fuera por eso, no estarias con ella.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
Hola, disculpen pero tengo una duda, para los hombres, cuando una chava les gusta y ella les pregunta que les gusta de ella, que le responden? y para las mujeres, que es lo que esperan escuchar del hombre respecto a la misma pregunta? espero darme a entender, de antemano gracias.

Saludos y ánimo!
Ten cuidado que las preguntas de este tipo de parte de las mujeres el 93% son trampas.

Por ejemplo, si le dices... "Me gustan tus piernas, tu pelo y tu sonrisa" no creas que va a esponjarse como pavorreal por que al instante va a enfocarse en lo demas que no mencionaste y decir "ah osea que tengo feo lo demas".

Si le dices "me gustan tus nalguillas y estas sabrosa"... pensará "ah ó sea que solamente soy un pedazo de carne"

No hay como decirle "me gustas completita, asi como estas y eres estas perfecta"... Claro que me refiera a que si es tu novia por que si se lo dices a una con la que estas quedando, se sentirá diva y creerá que es mucho para ti.

De preferencia no entres en esos temas por que lo mas seguro es que quedes mal. Si la piensas mucho para contestar es por que no tienes ni idea de lo que quieres, si contestas rapido eres un urgido que quiere quedar bien.

Tienes que ser mas persuasivo... No hay un manual exacto para decirte como ser con las mujeres aunque en la mayoria de los comportamientos coinciden, pero de alguna manera son diferentes.

En resumen... Tienes que decir que te gusta todo y que no le falta nada, PERO sin verte muy entusiasmado. Si especificas partes de su cuerpo, se sentirá fea de las otras partes... Y si puedes hacer alguna bromilla para romper con el ambiente que se pone, pues mejor... algo asi como "hasta enojadita te ves chula". Cuida de no idolatrarla tanto, limitate nomas a eso.

Se que parece complicado pero... emmm... pero... No, la neta si es complicado.
 

Javocst

Bovino adicto
#9
si yo soy de la opinión de q ese tipo de preguntas son una trampa! y trata de sortearla con cuidado porq difícilmente quedas bien parado, procura decir q te gustan sensaciones que ella despierte, es decir me gusta como me miras porque me hacen sentir vivo y así porque ay de ti donde la riegues!!
 

MASROTH

Bovino Milenario
#10
las clasicas preguntas "trampa"

lo mejor es pensar muy bien lo que se va a decir, un paso en falso y adios relacion, cambiale la jugada diciendole que lo mismo que ve ella en ti, se quedara de a seis y pensara un rato, lo que te dara tiempo para ver su reaccion y responder mas detenidamente. no falla.

su caracter, seguridad, sonrisa, la forma de ver la vida, que esta siempre como castañuela, alegre y sobretodo su ternura.

jajajajajajaja la tendras en tu mano.


saludos.
 
Arriba