Duda: Traje de 2 botones o Traje de 3 botones?

msterofppets

Bovino maduro
#1
Corral! como han estado? tiempo sin darme una vuelta por aca, cosas de la escuela y asi, ya no tengo tanto tiempo libre u_u jajaja pero pues bueno acudo a ustedes para pedirles ayuda, mi situacion es esta, dentro de una semana tengo una graduacion muy importante y pues tengo que ir de traje, la vdd ya me canse de andar rentando o pidiendo prestados trajes cuando surge una de estas situaciones asi que decidi romper el cochinito y comprarme uno propio, pero no se si escogerlo de 2 botones o de 3 botones con chaleco y todo, en lo personal me gusta mas de 3 botones pero a veces siento que me veo como que muy anticuado pero pues bueno, por eso acudo a ustedes esta vez, para que me aconsejen porfa jajaja, ojala y me puedan ayudar
Un saludototote
Cuindense

(Nota: no estoy seguro si esta sea la categoria correcta para poner este tema, si no lo es, una disculpa)
 
#2
haha ps al que te sientas comodo no necesariamente tiene que verse bien...

bueno eso digo pero tampoco exagerado :D

y pues el d 3 botones ps no esta nada mal :
 

kike jrr

Bovino maduro
#3
Dependiendo del número de botones (que alguien me corrija si me equivoco) es la formalidad del traje. Y me parece que la distribución de los mismos también. Dos botones, más casual; tres botones, más formal. Pero siempre debes guiarte por la comodidad y la estética, no tanto por la cantidad de botones o la formalidad. Un saco desabotonado siempre es informal/casual, sin importar la cantidad de botones.
 

kurtkobain5878

♦Bovino escritor♦
#4
NEGRO 3 BOTONES SIN CORBATA CHALECO CAMISA BLANCA CON POR LO MENOS 2 BOTONES ABIERTOS ZAPATOS NEGROS BIEN BOLEADOS RELOJ AAAAAAA Y PROCURA QUE EL CUELLO QUEDE BIEN RECTO Y NO SE EXPANDA POR EL TRAJE
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#5
Básicamente lo que te han dicho es todo, pero yo agregaría que le pongas actitud a tu look, que te sientas cómodo en tu traje..... (por eso elige bien) por que sino no luce... simplemente muéstrate con tu estilo... ya si no tienes mucho estilo pues, nada se puede hacer :memeo:

No, en serio... ;)

Y pues de la categoría, no hay un sub de moda, ropa o cosas así..So, no creo que esté mal aquí.
 

Wal Geist

Bovino adicto
#7
Corral! como han estado? tiempo sin darme una vuelta por aca, cosas de la escuela y asi, ya no tengo tanto tiempo libre u_u jajaja pero pues bueno acudo a ustedes para pedirles ayuda, mi situacion es esta, dentro de una semana tengo una graduacion muy importante y pues tengo que ir de traje, la vdd ya me canse de andar rentando o pidiendo prestados trajes cuando surge una de estas situaciones asi que decidi romper el cochinito y comprarme uno propio, pero no se si escogerlo de 2 botones o de 3 botones con chaleco y todo, en lo personal me gusta mas de 3 botones pero a veces siento que me veo como que muy anticuado pero pues bueno, por eso acudo a ustedes esta vez, para que me aconsejen porfa jajaja, ojala y me puedan ayudar
Un saludototote
Cuindense

(Nota: no estoy seguro si esta sea la categoria correcta para poner este tema, si no lo es, una disculpa)
¿El chiste no es ir como más te guste?
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#8
Si te gusta, 3 botones... si sientes que te ves anticuado, pero te sigue gustando, hazlo propio de tu estilo, y asume que así te gusta ser ;)
 

Sram

Bovino maduro
#9
Psss la moda de 3 botones ya paso, ponte uno de dos botones y solo te abotonas el de arriba para que agarre forma y NUNCA te pongas un traje que te quede grande, si ya invertiste en un traje psss ponle otra feria para un sastre, eso, una buena conbinacion y actitud ya la hiciste directito a cochar jaja suerte
 
#11
Pues todo va en función de tu complexión, y de si usas traje constantemente y te sientes comodo con ellos, he visto algunos que usan trajes muy bonitos y parecen nopales con traje, yo te recomiendo de 2 botones con chaleco camisa blanca corbata roja (de seda preferentemente), un reloj bonito (lo cual no quiere decir caro eh?), zapatos negros bien boleados, todo bien planchadito y sobre todo ACTITUD Y CONFIANZA EN TI MISMO.. es lo más importante, de nada sirve ir de traje si le tienes miedo hasta a los meseros...
 

olea_next

Bovino maduro
#13
Recuerda que cuando estes parado o caminando tendras que llevar abotonado el traje (no abotones el ultimo boton de abajo. reglas de etiqueta) y cuando estes sentado tienes que desabotonar el traje.

Te recomendaria el de 3 botones, pero esa ya es desicion tuya
 
#14
Muchas gracias por sus consejos Corral, la vdd ya cheque varios trajes, lo consultare con la almohada en un rato mas y mañana me lanzo a comprarlo, probablemente sea negro liso de 3 botones con chaleco, me probe uno asi y hasta ahorita es el que mas me ah convencido :D pero bueno, de nuevo muchas gracias!
 
Arriba