DUDA: Traer dos consultas con AJAX?

Duckds

Bovino maduro
#1
Hola que tal compañeros otra vez aqui trallendo mis dudas, resulta que tengo un sistema de navegacion por pestañas el cual esta modelado con css, y tiene algo de mootools para lo que es la animacion y todo eso.

Bueno ahi esta bien, el detalle es que tengo varios contenedores (<Div>)
en donde se muestran las pestañas y un div mas abajo que se divide en varios uno para cada pestaña, resulta que tengo que realizar dos consultas, las cuales si hago solo una me da resultado, pero en caso de agregar los dos archivos de mis consultas, no me muestra ninguna, no se si me explique, les dejo algo de codigo

Código:
<link href="pestanas.css" rel="stylesheet" type="text/css" />
<link href="/funciones.js" type="text/javascript" />
<script language="JavaScript" type="text/javascript" src="funciones/ajax.js"></script>
<script src="mootools-core.js" type="text/javascript"></script>

<script>
var idsPestanas = ["p1", "p2", "p3", "p4"];
var idsContenedores = ["cont1", "cont2", "cont3", "cont4"]; 

function cambiaPestana(id){
   //borro la clase activa de todas las pestañas
   idsPestanas.each(function(item){
      $(item).removeClass("activa");
   });
   //coloco la clase activa a la pestaña que se recibe por parámetro
   $(idsPestanas[id]).addClass("activa");
   //oculto el contenido de todos los contenedores asociados a las pestañas
   idsContenedores.each(function(miItem){
      $(miItem).addClass("nover");
   });
   //en el contenido que está asociado con la pestaña activa, quito la clase nover
   $(idsContenedores[id]).removeClass("nover");
} 
</script>

<body>
<div id="pestanas">
    <ul>
        <li id="p1"><a href="javascript: void(0);" onclick="cambiaPestana(0)">PERSONALES</a></li>
        <li id="p2" class="activa"><a href="javascript: void(0);" onclick="cambiaPestana(1)">CREDITO</a></li>
        <li id="p3"><a href="javascript: void(0);" onclick="cambiaPestana(2)">TRABAJO</a></li>
        <li id="p4"><a href="javascript: void(0);" onclick="cambiaPestana(3)">PROMESAS</a></li>
    </ul>
</div>
<div id="contenedorpestanas">
    <div id="cont1" class="nover">[COLOR=Red]<?php include('personales.php');?>[/COLOR]</div>
    <div id="cont2"><?php include('credito.php');?></div>
    <div id="cont3" class="nover">Contenido de la pestaña TRABAJO</div>
    <dir id="cont4" class="nover">El contenido de PROMESAS</dir>
</div>
<body>
Si dejo el archivo que incluyo en rojo PHP asi los dos no me hace nada me muestra solo las pestañas, si quito alguno de los dos si me hace la consulta, lo que quiero es que se hagan las dos consultas tal vez en el evento onload() o no se y que me las traiga para mostrar los resultados en sus diferentes contenedores.
 
Arriba