duda Toshiba Satellite L655-s5146

solidus_00

Bovino adicto
#1
buenas vacunos ,espero todo bien , pues pasa esto me compre una toshiba satélite L655 y pues de tanto y tanto formatie, pero no respalde un gestor de la tecla FN con el cual aparese una barrita muy mona con esas opciones :S no se ni como se llama ni nada, no todas las opciones me funcionan, solo brillo e hibernar, si alguien me pudiera decir como se llama o pasármela :D se lo agradeseria.

gracias por su atención. :vientos:
 

solidus_00

Bovino adicto
#6
ya funcionan, el Toshiba media controler, es para utilidades multimedia y para comprartir, mi solucion fue esta:

para conseguir las funciones del fn y las utilidades de toshiba
http://es.computers.toshiba-europe.com/innovation/download_drivers_bios.jsp?service=ES

esta página ayuda a buscar, pero... si lo que hicieron fua cambiar el sistema operativo p. ej. de vista a 7, entonces no sean tan específicos en la búsqueda, solo llenen:

Tipo de producto (lap, escritorio...)
Familia(Satellite, Libretto...)
Serie (la primera letra del modelo S, L...)
y modelo (L455, L550 que es para la resoluión de pantalla)
pero sort model no lo pongan pues les va a poner los que tenían antes de formatear y eso no es lo que necesitamos,
Finalmente elijan el Sistema Operativo que quieren y el idioma.


Ahora la parte importante, las teclas fn
Solo necesitan 2 cosas para que funcionen
Toshiba Flash Card Support Utility que es la que contiene el driver de las teclas
y el Value Added Package que contiene la interfaz gráfica que aparece
reinicien el PC y ya deben funcionar.

GRACIAS POR AYUDAR
 
#8
UN MILLON DE GRACIAS POR EL APORTE

ya funcionan, el Toshiba media controler, es para utilidades multimedia y para comprartir, mi solucion fue esta:

para conseguir las funciones del fn y las utilidades de toshiba
http://es.computers.toshiba-europe.com/innovation/download_drivers_bios.jsp?service=ES

esta página ayuda a buscar, pero... si lo que hicieron fua cambiar el sistema operativo p. ej. de vista a 7, entonces no sean tan específicos en la búsqueda, solo llenen:

Tipo de producto (lap, escritorio...)
Familia(Satellite, Libretto...)
Serie (la primera letra del modelo S, L...)
y modelo (L455, L550 que es para la resoluión de pantalla)
pero sort model no lo pongan pues les va a poner los que tenían antes de formatear y eso no es lo que necesitamos,
Finalmente elijan el Sistema Operativo que quieren y el idioma.


Ahora la parte importante, las teclas fn
Solo necesitan 2 cosas para que funcionen
Toshiba Flash Card Support Utility que es la que contiene el driver de las teclas
y el Value Added Package que contiene la interfaz gráfica que aparece
reinicien el PC y ya deben funcionar.

GRACIAS POR AYUDAR
Estaba vuelto loco con activar las Funciones en pantalla, es increible como Toshiba dificulta a sus usuarios, no es mas facil nombrar a esta "barra de funciones" justo asi de simple en lugar de Value Added Package, se pasan...
 
#12
necesito ayuda mi memoria externa toshiba no la puede leer mi laptop,la conecto pro d ahi c traba mi lap x fa ayuda(creo q borre unos programas o no c q sea)
 
Arriba