Duda. Temperetura del Procesador

#1
Hola antes que nada, aclaro que tal vez esto lo encuentre en cualquier parte pero confio en ustedes

Quisiera saber cual es la temperatua optima del procesador, lo que pasa es que ultimamente mi portatil esta arrjando mucho aire por las rejillas de ventilacion y no hago mucho para que se caliente

Mi pregunta es, si esto es normal, cual es la temperatura optima de cada procesador

Mi procesador es un Intel Core 2 Duo T5800 a 2GHz

Gracias por su ayuda..
 

ecorrea

Bovino Milenario
#2
La temperatura en una Lap, tiene que ver mas por todo el conjunto de componente, tarjeta de video, disco duro, etc...
Te recomiendo mejor comprarte una base thermica con un buen ventilador...
O darle un buen mantenimiento de limpiesa...
Tambien bajate el "Real Temp" de aqui: http://www.techpowerup.com/downloads/1691/Real_Temp_3.40.html
Y nos dices bien que temperatura es la que marca tu PC, y asi darte un mejor consejo...
 

ecorrea

Bovino Milenario
#4
Camarada, la temperatura de lu lap no esta tan alta...
Ahunque tomando en cuenta que tu procesador Core 2 Duo T5800 todavia es de 65nm, no estaria tan mal que te compraras una base thermica para tu lap...
Asi le garantisarias un mayor tiempo de vida...
En lo personal e visto a amigas/os que tienen sus maquinas con el mismo procesador que tu, y dado a que son algo descuidadas/os, tienden a subir hasta los 78°/85° cuando trabajan...XD
Asi que no te apures, solo estate al pendiente de los maximos en tu temp...
Y de nueva cuenta te aconsejo una base...XD
 
Arriba