Duda Temex!

#1
Hola amig@s muy buenas noches, tengo una enorme duda con telmex ojala alguno de ustedes me pudiese ayudar.
Bueno mi pregunta es si alguien sabe de la posibilidad de hacer un contrato con telmex para que te envie señal de internet directamente a tu casa con el objetivo de poder recibir una cierta cantidad mas de megabits que los que ofrece en sus paquetes.

Ojala puedan informarme, de ante mano gracias por sus respuestas.
 

jevm2000

Bovino maduro
#2
Serviría si fueras un poco más específico a que te refieres o que es lo un en verdad deseas...
Por lo que puedo entender a primera impresión, tienen la parte de enlaces dedicados con una cantidad de megas superior a las
 

jevm2000

Bovino maduro
#3
Serviría si fueras un poco más específico a que te refieres o que es lo que en verdad necesitas o quieres..
Por lo que puedo entender a primera impresión, tienen la parte de "enlaces dedicados" con una cantidad de megas superior a las
(continuación...)
(odio los miles de comerciales que tengo en mi Android siempre que entro al foro)

Que incluyen los paquetes pero son para las líneas comerciales y de facturación muy elevada. Y pues claro, siempre esta la posibilidad de contratar la velocidad de un paquete más elevado
 
#5
Hola amig@s muy buenas noches, tengo una enorme duda con telmex ojala alguno de ustedes me pudiese ayudar.
Bueno mi pregunta es si alguien sabe de la posibilidad de hacer un contrato con telmex para que te envie señal de internet directamente a tu casa con el objetivo de poder recibir una cierta cantidad mas de megabits que los que ofrece en sus paquetes.

Ojala puedan informarme, de ante mano gracias por sus respuestas.
No estoy seguro si entendí bien lo que preguntas, pero antes cuando sus paquetes eran de 10Mb el mas caro si mal no recuerdo se podían agregar 10Mb más a tu plan.
Ahorita según la página de Telmex el paquete mas caro es de 50Mb pero no se si se puedan agregar 50Mb mas a tu plan como lo hacían antes, eso sería cosa de que llamaras a servicio al cliente y preguntaras.
 

crow78

Baneado :(
#6
Asi es, comunicate al 01 800 123 22 22, ahi te daran la informacion correspondiente, yo por ejemplo tengo el basico de 5Mbps, pero gozo de 8Mbps, pero me lo subieron por que llevo años con ellos.

Saludos.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#7
Puedes contratar el servicio de internet sin necesidad de contratar o contar con una línea telefónica, como comenta crow78, comunícate al número de atención a clientes, si como supongo, no cuentas con una línea Telmex, puedes hacerlo desde un teléfono público de tarjetas Telmex de forma gratuita.
 
#8
Esta bien, a lo que me refiero es que mi hogar se encuentra en una zona rural por lo que no llega linea telefónica y por consecuente no hay Internet, y lo que quiero es saber si Telmex puede hacer llegar la señal de internet a mi casa por medio de una antena o algo parecido, pero con una velocidad que mayor a la de los paquetes domésticos, no se si exagero pero tal ves exista la manera de que puedan hacer llegar 50 mb a mi casa.

entonces mi duda es: alguien conoce o sabe de la existencia de poder llegar a un acuerdo o contrato con telmex para tener esa velocidad de internet???
 
#9
Serviría si fueras un poco más específico a que te refieres o que es lo un en verdad deseas...
Por lo que puedo entender a primera impresión, tienen la parte de enlaces dedicados con una cantidad de megas superior a las
Esta bien, a lo que me refiero es que mi hogar se encuentra en una zona rural por lo que no llega linea telefónica y por consecuente no hay Internet, y lo que quiero es saber si Telmex puede hacer llegar la señal de internet a mi casa por medio de una antena o algo parecido, pero con una velocidad que mayor a la de los paquetes domésticos, no se si exagero pero tal ves exista la manera de que puedan hacer llegar 50 mb a mi casa.

entonces mi duda es: alguien conoce o sabe de la existencia de poder llegar a un acuerdo o contrato con telmex para tener esa velocidad de internet???
 

abner2

Bovino Milenario
#11
Esta cabron! y en dado caso de que lo hagan te saldria en "un ojo de la cara".
Por aca en mi estado hay algunos pueblos a los que, hasta hace algunos años, no les otorgaban el servicio de infinitum por que no tenian la infraestructura y no le querian invertir por que no les era redituable, ahora imaginate que lo quieran hacer para un solo domicilio!..la verdad lo dudo.
Lo que te toca es buscar con alguna empresa que provea internet por medio de antenas o bien satelital.

Saludos
 
#12
Que tan lejos se encuentra la zona dónde estás hasta la zona donde si hay cobertura telmex o en su defecto otra compañía que ofrezca internet con fibra óptica?
Si no está muy lejos y tienes algún familiar que viva allí, entonces podrías poner antenas para llevar la señal de ese punto hasta donde lo necesitas, con una pérdida de señal por la distancia.
 

crow78

Baneado :(
#13
Ok. Mira en este caso....
1.- puedes ir a telmex, y ver si tu ranch es o forma parte de zonas siniestradas osea paso un huracan, se inundo o algo similar, solo asi analizaran si te instalan una antena con internet, esto lo se porque yo dirigia una inst en un ranch donde chiflo tarzan.
2. Repite la señal del mas proximo a tu rancho, a mi me salio en 15 mil, 4 antenas y 5mbps a 50km de distancia
 
#14
Otra cosa si quieres comprar antenas que repiten la señal se sabe que en republica del salvador, DF las venden a menos de 3000 bolas.

Segun un mito que alguien me conto las tienes que instalar en el cerro y en lo mas alto de tu casa o negocio.
 
Arriba