Duda tecnica

KKOLL

Bovino de la familia
#1
Basicamente lo que quiero hacer es mover mi router de posicion, ya que hasta mi cuarto la señal WiFi es muy debil y es un martirio tratar de ver un video cuando estoy en el, la pregunta es que cable debo de comprar y como se solicita, supongo yo que tiene que tener un nombre el cable gris que va al ADSL, saludos.
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#3
hay cables eternet de varios metros pero son mas caros.

si lo que quieres es seguir utilizando internet inalambrico, pues necesitas una extension del tipo de cable que lleva la señal al router. porejemplo mi internet es de cablevision. la señal llega al router desde cable coaxial. entonces solo compraria mas cable y un adaptador para unir las dos partes. (splitter)
 
#4
pues depende del router que tengas o si se te hace mas facil hacer una extension dle puro cable de red yo te recomiendo el cable belden utp de par trenzado nivel 5 y tus respectivas puntas RJ-45 a y unas pinzas para ponchar el cable suerte
 

JRO

Bovino de la familia
#5
te habia escrito un choro, pero se perdio

yo lo que entiendo, es que queres mover el router para acercarlo a alguna zona, donde te llegue mejor la señal inalambrica

si es asi, con solo una extension telefonica (si es el router de telmex), para quitar el cable gris que trae y reemplazarlo, no hay mayor ciencia

saludos
 

KKOLL

Bovino de la familia
#6
Es exactamente lo que quiero hacer JRO llevarme el router al centro de la casa, entonces no hay problema en que solo compre el cable telefonico (gris) y extenderlo, la pregunta ahora es tiene nombre en especifico el cable? para buscarlo mas facil, he buscado mucho en Google y no encuentro. Gracias a todos.
 

JRO

Bovino de la familia
#7
no, hasta eso no tiene, solo extension para telefono, es asi


solo cuida que no sea del corriente que venden en las tlapalerias chicas, que, aunque sirve, es mejor uno de mejor calidad

no necesitas mas que calcular la distancia (no te pases de 100 metros, nada mas)

saludos
 
Arriba