Duda tarjeta de video

hjjjkhghg

Bovino adolescente
#1
Hola amigos Bakunos antes que nada un saludo y bueno los mejores deseos para este año nuevo que recien iniciamos.

Bueno mi duda es la siguiente espero me puedan sacar de esta misma, resulta que tengo una tarjeta Geforce 8400gs 1gb ddr3 pero recien compre una Pc y viene con un procesador que a mi entender viene con graficos integrados el procesador es el siguiente:

AMD A4-Series Dual Core A4-3300 APU
1MB L2 Cache, 2.50GHz
Socket FM1
Radeon HD 6410D (160 núcleos)
DirectX 11

Video incorporado AMD Radeon ™ HD 6000 y la capacidad de dos tarjetas de gráficos de AMD de la serie A APU (VISION Technology) permite vanguardia DirectX ® 11 imágenes y una mayor capacidad de procesamiento en paralelo. Soporte de aplicaciones acelerado trae instrucciones del software conjuntos diseñados para ayudar a mejorar el rendimiento, productividad y eficiencia.

Bueno queria saber cual de las dos me daria buenos graficos para jugar ya se que no es muy es buena la geforce pero me corre gran variedad de juegos, quisiera saber si con los graficos integrados seria mejor que poniendole la geforce 8400.. :metal:
 

darkspark

Bovino payaso con ojos de gomita
#2
bueno, es ligeramente superior en rendimiento el video integrado de tu AMD... con un poco de experiencia, yo lo que haría seria poner la 8400 (supongo que es una gs de 512 mb) dedicada para Physx (no es algo para los muy novatos) y dejaría el sistema radeon para graficos.

No vas a ganar mucho rendimiento pero si puedes ganar bastante en detalles, en los juegos que lo soporten.

saludos!
 
Arriba