Duda sobre video y ram

ecole

Bovino maduro
#1
Q onda compitas pss tengo una duda, hace unas semanas a mi hermano se le desconcinflo la compu, pensamos q se habia ido la tarjeta de video porq se veian un chingo de rayas como cuando estas por el canal 500 de la tv y no tienes cable... y bueno... la disqe revisamos y nada "extraño" a la vista, y pues qedo en calidad de cadaver hasta q le compraramos tarjeta nueva.. pero hace unos instantes mi cuñado fue de curioso a moverle y dice q estaba mal puesta la memoria ram, la coloco bien y echo a andar la maqina y todo normal.. :eolo:
Si tuvo q ver la memoria ram con la tarjeta de video?
Ahi me dicen.. si necesitan mas detalles me avisan porq ahorita ya voy de salida pero es mucho mi curiosidad y dejo abierta la pregunta, en la noche le abundo.. gracias!:vientos:
 

pollo423

Bovino adicto
#2
y el como sabia que estaba mal puesta???????.....tu cuñado es tecnico?......... que tarjeta cambiaron?... si tiene video integrado si tiene muchooo que ver.....
 

ecole

Bovino maduro
#3
Si, es tarjeta integrada, y el no es tecnico, la verdad le movemos empiricamente, pero me refiero a q estaba mal puesta en el sentido de q se salio de la ranura...
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
si a mi me paso una ves coloque mal una memoria ram, y la imagen que tiraba el cpu estaba muy mal asi como dices como de canal sin señal, la acomode bien y santo remedio, si pudo ser eso, por eso antes de sacar diagnostico hay que checar todo cosa por cosa y por separado

un saludo
 
Arriba