duda sobre viajes turisticos

jsuperluis

Bovino adolescente
#1
que tal bakunos

pues tengo una duda sobre los viajes por avion ya que estoy juntando dinero para ir pronto a visitar nueva york y como nunca he viajado por avion.necesito saber si conocen alguna agencia de viajes en mexico que arme tours para ir a conocer esa ciudad ya que me interesaria ir a conocer los rascacielos y pues preguntar en este foro si alguno de ustedes ha viajado a la union americana para que me recomiende alguna agencia de viajes.ya que no estoy muy informado sobre este tema.saludos les agradezco su ayuda.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
Igual en las agencias de Viajes men!!

Cualkiera tiene conexiones con hoteles y Guias de turistas de USA...
 

COPARMEX

Baneado :(
#3


Yo tengo un agente de viaajes, pero es un proveedor local.


Sin embargo Aeromexico tiene puestos de agencia de viaje en las capitales de todo el pais.


Te recomeindo te acerques a ellos, si bien no seran la opcion mas economica, si sonserios y evitas el riesgo de perder tus ahorros.



Debes considerar que te deben expedir visa de turista, pero ellos te dran la informacion que requieres.

Yo solo he idoa mcallen, nashville y las vegas.


Saludos
 

morris237

Bovino maduro
#4
Te sugiero que mejor compres tú tus pasajes de avión y busques en San Google un hospedaje acorde a tu presupuesto, hay muchas páginas con información y reserva de hoteles u hostales en internet, esto claro si tu idea es mas recorrer la ciudad que estar encerrado en un cuarto.
 

joerive

Bovino Milenario
#5
HAy paquetes muy buenos en paginas como despegar.com o travelclubmexico.com, pr lo general ahi he comprado tours locales y a buen rpecio.
 
Arriba