Duda sobre velocidad de Internet

hielos

Bovino de la familia
#1
realize un test sobre la velocidad
del internet y me marca lo siguente
Velocidad de bajada 887 kbps
velocidad de subida 40 kbps

al momento de descargar algo solo llego
a descargar maximo 100 kbps
como aprovecho el resto????
 
#2
Está bien la velocidad, lo que pasa es que no sabes que significan las abreviaciones.

Una cosa es kbps y otra KBps, la velocidad de transferencia de datos se mide en bits por segundo, y la capacidad de almacenaje se mide en bytes, fijate bien cuando bajas algo no se pone kbps sino KBps.
 

Pazzu

Bovino maduro
#3
Como dijo hades de hecho estas bien.
El unico problema que veo es que dices que tienes 800 y tantos de velocidad, y que yo sepa esa no es una velocidad comun para el mercado. Comun mente son 1024 o 512, no conosco ningun intermedio. Si estas con telmex,te recomiendo hablar para reclamar que te suban a 1024(lo cual te da un maximo de 115mbps
 

Pelitos

mEtal m0d fuck yeah!!
#4
puede ser eso que dice el compañero de los kb y KB o que los servers de donde bajas no te dan una mayor velocidad de descarga :)
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
imagino que tienes como 8Mb de Vel.

Tanto los servidores como tu compu no puede aprovechar toda la Vel. que te dan.
Lo que puedes hacer es realizar descargas simultáneas. Como en MF. Un ejemplo: yo descargo un archivo y me da 350 Kb7seg, pues realizo una segunda descarga también en MF y me da 365 Kb/seg. una tercera descarga me dará como 300Kb/seg.
De esta manera utilizo los 10 Mb que me dan.
busca tus archivos en diferentes servers o con mirros. lutiliza un downloader como el pony.
Espero haberte ayudado becerro!
 

Muja

Bovino adicto
#6
Esta bien todo. Tienes 0.8 Mb de velocidad. Esta bien tu velocidad de descarga. Lo que dice kokojutsu esta mal.
 

chuchorama

Bovino adolescente
#7
imagino que tienes como 8Mb de Vel.

Tanto los servidores como tu compu no puede aprovechar toda la Vel. que te dan.
Lo que puedes hacer es realizar descargas simultáneas. Como en MF. Un ejemplo: yo descargo un archivo y me da 350 Kb7seg, pues realizo una segunda descarga también en MF y me da 365 Kb/seg. una tercera descarga me dará como 300Kb/seg.
De esta manera utilizo los 10 Mb que me dan.
busca tus archivos en diferentes servers o con mirros. lutiliza un downloader como el pony.
Espero haberte ayudado becerro!
Andas muy mal compañero... el que respondió primero tiene la razón xD
 

chuchorama

Bovino adolescente
#8
Como dijo hades de hecho estas bien.
El unico problema que veo es que dices que tienes 800 y tantos de velocidad, y que yo sepa esa no es una velocidad comun para el mercado. Comun mente son 1024 o 512, no conosco ningun intermedio. Si estas con telmex,te recomiendo hablar para reclamar que te suban a 1024(lo cual te da un maximo de 115mbps
No es que tenga mal configurado o que tenga un paquete intermedio, sino que cualquier ISP te promete "1024", pero son MÁXIMO. Es muy raro que tengas toda la velocidad disponible, ya que depende de incluso cuántos habitantes tengas en tu colonia... Obviamente también tiene que ver si tienes más computadoras conectadas y demás tonterias.

La conexión es correcta y no tiene problemas, si habla a TELMEX a reclamar se verá MUY MAL.
 
#9
muchas veces tenes un 10-20% menos porque supuestamente se pierden en el transcurso de la señal desde la pc hasta la central, pero si tienes 1mb contratado anda bien
 
Arriba