duda sobre uniforme de la seleccion mexicana

#1
bueno bakunos tengo una duda sobre el uniforme de vista de la sele como todos ya lo conocen es el negro ke esta conmadre pero por alli escuche algunos comentarios de gente envidiosa (no se porke existe gente asi ke no le puede ir ala selccion de su propio pais) ke dicen ke lastimas ke este tan chido pero no lo van a poder usar en el mundial porke no se pueden usar dos uniformes obscuros ke tienen ke sacar el blanco a fuerzas.......... es alli donde entra mi duda yo me acuerdo ke en el mundial de korea-japon usaron el verde obscuro y el guindo(retro) ke tambien es obscuro y pues no kreo ke saken un uniforme en vano y lo anuncien ciomo oficial y no lo van a usar yo digo ke es puro choro de los weyes ke dicen ke no se puede ya vi los uniformes de otros ekipos y hay varios ke usan uniformes obscuros bueno dejen sus respuestas aunke sea una para callarle la boca a estas personas..........
 

Alkaline

Baneado :(
#2
Fijate que no había pensado en eso... es una buena pregunta, voy a investigar, pero honestamente dudo que no se pueda usar el uniforme negro...

Saludos.
 

julio_lsa

Bovino adicto
#3
de hecho, en corea-japón se "usó" (o se llevó) el blanco como uniforme de visita.


La playera que trae esa rata de los brazos levantados es la que te digo.

Saludos.

Por cierto, no creo que eso sea cierto por lo siguiente: ¿Crees que la FMF autorizaría un uniforme que no pueda utilizar para el mundial?
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#5
pues no creo que se haya sacado en vano el uniforme negro puesto que en tiendas deportivas como aqui en oaxaca una tienda que se llama martí ya la estan vendiendo y es la oficial, venden la negra y la verde pero no he visto la blanca para ser sinceros
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#6
pues se ve bien la playera negra, sin embargo yo siempre he querido que jueguen con la roja o color vino que tambien tienen, bueno, yo la vi desde corea - japon 2002
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#7
Interesante tu pregunta, según tenia entendido para evitar confusiones en el estadio y en televisión, siempre debe ser un uniforme claro contra un uniforme oscuro, a mi en lo personal, se me hace muy interesante el color negro sobre todo por el marketing, digo, es bonita, pero no me llena, si preferiria la blanca o la color guinda.
 
#8
No bro, de hecho en un Mundial a fuerza tienen que llevar sus 3 uniformes por que?
Imaginate si mexico hubiese quedado en un grupo con Irlanda (si hubieran ido), Corea o Camerun, esas selecciones usan los colores verde y blanco en sus uniformes, para evitar que se preste a confusiones se puede usar un tercer uniforme,de hecho ese uniforme negro ya lo habian usado en una US CUP hace como 5 años y ha sido el peor uniforme que le he visto a ATLETICA (Imaginense que tan malo era!)

SI FUERA POR MI SE HUBIERAN QUEDADO CON EL UNIFORME BLANCO DEL MUNDIAL DE FRANCIA 1988... BELLISIMO Y ELEGANTE UNIFORME, NO CREEN?
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#9
La neta no se si sea así, suena logico lo que dice el compañero del post, honestamente no se

Por cierto, no creo que eso sea cierto por lo siguiente: ¿Crees que la FMF autorizaría un uniforme que no pueda utilizar para el mundial?
Bueno mas bien la pregunta es para ti tomando en cuenta lo habil que es nuestra federacion y con tooooodas las tonterias que comete día a día ¿Crees que la FMF autorizaría un uniforme que no pueda utilizar para el mundial?

Yo si lo creo
 

barca11

Bovino maduro
#10
ya esta confirmado que mexico usara la playera negra en el partido inagural de el mundial, en ningun apartado de el reglamento menciona eso de los mentados uniformes claros y oscuros, lo unico q se pide esq los uniformes sean diferentes y dentro de un partido contrasten lo suficiente para distinguir a el equipo rival dentro de el partido... porfavor, no sean ilusos, si eso fuera ningun equipo vestiria de negro...
 

barca11

Bovino maduro
#11
por cierto hablando de uniformes lo q me desepciono fue el color blanco en las medias de el primer uniforme... a quien carajo se le ocurrio quitar las rojas???
 

leocha

Bovino Milenario
#12
ya esta confirmado que mexico usara la playera negra en el partido inagural de el mundial, en ningun apartado de el reglamento menciona eso de los mentados uniformes claros y oscuros, lo unico q se pide esq los uniformes sean diferentes y dentro de un partido contrasten lo suficiente para distinguir a el equipo rival dentro de el partido... porfavor, no sean ilusos, si eso fuera ningun equipo vestiria de negro...
pues si verdad
 

urielinho

Bovino adolescente
#13
SONARA BASTANTE MAMÓN LO QUE DIRE PERO ES UNA REALIDAD, AUN EN EL MUNDIAL HAY PAISES QUE JUEGAN COMO LOCALES O COMO VISITANTES Y DE AHI DEPENDE EL USO DE SUS UNIFORMES, LO QUE GARANTIZA CASI A UN 100% QUE SE USEN POR LO MENOS 2, EN EL CASO DE MEXICO JUEGA COMO VISITANTE ANTE SUDAFRICA Y FRANCIA Y SOLO JUEGA COMO LOCAL ANTE URUGUAY, POR LO QUE SEGUN LOS UNIFORMES Y LOS COLORES VEREMOS A MEXICO DEBUTAR CON LA NEGRA ANTE SUDAFRICA QUE SERA DE COLOR AMARILLO, USARA LA VERDE ANTE FRANCIA QUE USARA LA AZUL Y USARA LA VERDE CONTRA URUGUAY QUE USARA UNA COLOR BEIGE BASTANTE GACHA, CHEQUEN LOS CALENDARIOS DEL MUNDIAL Y LO VERAN
 
#14
orale........... broders bastante interesante su info crei que era el unico con esta duda pero ojala alguien nos lo confirmara con algun articulo o alguna informacion oficial... por cierto la playera negra se dice que se saco en base al exito que tuvo el uniforme que usaba memo ochoa..... aca en mty donde yo vivo tambien solo hay dos playeras en tiendas de deportes y departamentales,,,, si van a sacar un tercer uniforme no creen que ya es tiempo de que salga?
 
Arriba