Duda sobre una situacion incomoda

josseluiss

Bovino maduro
#1
Primero que nada buen día a tod@s,

No suelo poner este tipo de post pero he estado un poco sacado de onda por algo que esta ocurriendo y no estoy seguro de como enfrentar la situación.

El problema es que en mi trabajo hay una chica que vivía con un chavo (no estaban casados) y no se la llevaban muy bien, cierto día al parecer tuvieron una pelea mas fuerte que las normales y este chavo la golpeo y bueno terminaron la relación, por cuestiones laborales yo interactuo bastante con esta chica después de esa ruptura yo la vi muy decaída y desanimada por lo que trate de aconsejarla para que continuara su vida y olvidara lo pasado y se concentrara un asegurarse un mejor futuro.

Un viernes coincidió en que iban a salir a tomar unas copas varios compañeros del trabajo y ella me invito, yo normalmente no suelo ir con este grupo porque no soy muy fiestero, ya en dicho lugar nos la pasamos muy bien pero sentí que ella se acercaba a mi mas de lo necesario pero no le di importancia, ya cuando era un poco tarde ( a eso de las 10 pm ) decidí irme a mi casa y ella me pidió que la dejara en su casa ya que me quedaba de camino viendo la situación le pedí a un amigo que se fuera con nosotros ya que el vive cerca de mi casa y accedió, a ella como que no le gusto mucho la idea pero ni modo.

Así han transcurrido varias semanas incluso para la posada del trabajo una compañera me comento que ella planeaba algo para que ese día me fuera con ella a su casa y para evitar broncas no fui a la posada, de esto ya van como 3 o 4 meses y la verdad me siento incomodo con la situación ya una vez me abordo y me dijo que quería todo conmigo que no importaba que estuviera casado, yo le aclare que como amigos la apoyaba pero no podía pasar de eso.

Y bueno para no hacer esto mas largo ya van como 3 fines de semana que me marca y me manda mensajes diciendome que quiere estar conmigo aunque sea una vez. Aqui la pregunta es, no soy un patán ni mucho menos al contrario me gusta tratar de la mejor manera a las personas que me rodean porque así me gusta que me traten pero ya estoy a punto de mandarla a la chin... , la verdad no veo otra opción que no sea habrarle fuerte para que entienda, pero no estoy seguro, así que que opinan? Por otro lado creen que yo mismo genere esta situación?
 
#2
Primero que nada buen día a tod@s,

No suelo poner este tipo de post pero he estado un poco sacado de onda por algo que esta ocurriendo y no estoy seguro de como enfrentar la situación.

El problema es que en mi trabajo hay una chica que vivía con un chavo (no estaban casados) y no se la llevaban muy bien, cierto día al parecer tuvieron una pelea mas fuerte que las normales y este chavo la golpeo y bueno terminaron la relación, por cuestiones laborales yo interactuo bastante con esta chica después de esa ruptura yo la vi muy decaída y desanimada por lo que trate de aconsejarla para que continuara su vida y olvidara lo pasado y se concentrara un asegurarse un mejor futuro.

Un viernes coincidió en que iban a salir a tomar unas copas varios compañeros del trabajo y ella me invito, yo normalmente no suelo ir con este grupo porque no soy muy fiestero, ya en dicho lugar nos la pasamos muy bien pero sentí que ella se acercaba a mi mas de lo necesario pero no le di importancia, ya cuando era un poco tarde ( a eso de las 10 pm ) decidí irme a mi casa y ella me pidió que la dejara en su casa ya que me quedaba de camino viendo la situación le pedí a un amigo que se fuera con nosotros ya que el vive cerca de mi casa y accedió, a ella como que no le gusto mucho la idea pero ni modo.

Así han transcurrido varias semanas incluso para la posada del trabajo una compañera me comento que ella planeaba algo para que ese día me fuera con ella a su casa y para evitar broncas no fui a la posada, de esto ya van como 3 o 4 meses y la verdad me siento incomodo con la situación ya una vez me abordo y me dijo que quería todo conmigo que no importaba que estuviera casado, yo le aclare que como amigos la apoyaba pero no podía pasar de eso.

Y bueno para no hacer esto mas largo ya van como 3 fines de semana que me marca y me manda mensajes diciendome que quiere estar conmigo aunque sea una vez. Aqui la pregunta es, no soy un patán ni mucho menos al contrario me gusta tratar de la mejor manera a las personas que me rodean porque así me gusta que me traten pero ya estoy a punto de mandarla a la chin... , la verdad no veo otra opción que no sea habrarle fuerte para que entienda, pero no estoy seguro, así que que opinan? Por otro lado creen que yo mismo genere esta situación?
Bueno Amigo yo te recomendaria que le advirtieras de buena manera que se deje de juegos de lo contrario la demandas por acoso sexual asi nadamas we, porque este tipo de viejas se obsesionan me sorprende que no siguiera con el tipo que la golpeo.

saludos.
 

omariobros

Bovino adicto
#3
pues dile sutilmente que en verdad no quieres nada con ella tu mismo dijiste que estabas casado y ay que serle fiel a la mujer recuerda
 

arturo3aaa

Bovino adicto
#4
no manches w, q se me hace q ati se t hace agua la canoa, tanto miedo le tienes? de perdida sube una foto para q los bakunos veamos si vale la pena o no arriesgarse
 

HAZE

Bovino adicto
#5
He man , vas por buen camino , es mas hasta deverias contarle parte de la situacion con tu esposa , para k vea k tienes mucha confianza en ella asi su relacion se reforzara

bueno talvez le diste algunas señales ekivocadas , siempre sucede cuando una persona sale de una relacion mala , aveces hay inconvenientes y eso .
tu dile de buena manera k no eres la persona indicada para ella , dile k ya estas casado con tu pareja ideal y tratra de hacerla entender k no eres tu y k deve seguir adelante buscandola
 

pigma

Baneado :(
#6
Lo primero: habla con tu esposa sobre eso, porque si se descubre despues algo o pasa algo mas grave, tu esposa desconfiara de ti y ella sera la que te va a mandar a ya sabes donde, y en cuanto a la chica hablale de buena manera y dile que de verdad no quieres nada con ella, si no entiende asi, toma medidas drasticas.
 

Marazulado

♥ Ļẳ вằҝΰиằ мάى řĕ-ҝĕřĩđằ ❝мĐ❞ ♥
#7
ten cuidado con ella hay mujeres obsesivas y compulsivas que incluso pueden hacer mucho daño a las personas y a las parejas no se igual no este tan grave el asunto, pero si es mejor que del modo mas claro y firme le digas que no estas interesado. sin llegar a ser grosero si a pesar de esto no lo entiende hablale de cuestiones legales. También comparto la opinion de que debes de hablar de esto con tu esposa para que ella este enterada de la situacion quiza a ella se le ocurra algo mas simple como ir a hablar con ella y decirle que ya no se este rebajando de ese modo contigo. que tenga un poquito de dignidad y de respeto. Espero se resuelva tu problema.
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#8
Bueno compañero, mi consejo es que debes de ser muy claro con ella, no es ser un patán, como tú mismo lo dijiste, pero si le dices las cosas de manera muy sutil, no te va a entender. Tienen razón los compañeros de arriba, estas chavas se obsesionan, y por lo poco que cuentas, creo que tiene el antecedente de ser maltratada, así que aparte de dejarle muy en claro que no te gusta pero nada, y que amas a tu esposa y nunca le harías algo así, menos por una persona por la que sólo sientes simpatía, recomiéndale que busque ayuda profesional para que deje de valorarse a través del hombre que tiene en su vida. Seguramente esta chava es de las que creen que sin hombre no tienen nada, y como la apoyaste, te malinterpretó, así que mejor pon bien claros los puntos sobre las íes y evítala lo más posible.
Saludos y espero se resuelva tu problema pronto.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#9
Te felicito por que eres derecho con tu relacion con tu esposa. Dile que eres un hombre casado que jamas le harias daño a tu esposa y que te deje de molestar, para la otra vas a tomar otras medidas.
 
#10
no manches w, q se me hace q ati se t hace agua la canoa, tanto miedo le tienes? de perdida sube una foto para q los bakunos veamos si vale la pena o no arriesgarse
JAJA me hiciste reir un rato, mas bien lo que pasa es que tu estas chavo.

Creeme que no tiraría por la borda 10 años de matrimonio (mas 2 de novios) por una calentura, y no digo que sea la madre teresa al contrario en un inicio como que no me caía el veinte y seguía de picaflor cada que se podía pero cuando maduras y te das cuenta que ya no solo se trata de sexo, que tienes una vida con alguien, tienes hijos generas un patrimonio en fin es algo que solo el tiempo te lo enseñara.

Lo de platicarlo con mi mujer lo he pensado pero no se como abordar el tema, aun asi creo que lo hare para evitarme mas broncas a futuro.

Ah y la verdad le he dicho de forma muy claro que yo estoy feliz con mi mujer y que jamas espere algo de mi pero le vale, es mas ayer como ella es aux admiva tiene que ir los sabados medio dia pues me estuvo enviando msjs y yo solo le dije que ya sabia mi respuesta y que ya no me enviara ese tipo de mensajes porque si mi mujer los veia podria generarme un problema, pues despues de que salio me marco como unas 6 veces hasta que apague el cel, incluso he estado pensando en guardar los mensajes y mostrarselos a recursos humanos en la empresa ya que ambos celulares (el de ella y el mio) son de la empresa por lo que estoy seguro que con eso casi la corren, pero por otro lado pues es buena en su trabajo y no se me hace buena onda hacerlo, pero creo que tendre que recurrir a eso sino deja de insistir
 

Lounge

Baneado :(
#11
creo que en otra ocacion te hubiera aconsejado, ve con todo, pero cuando alguna vez pones en riesgo una relacion solida con tu esposa por una estupidez, creo que jamas lo volverias a hacer, asi k te en tu lugar controlaria la situacion y optaria por mi esposa. definitivamente.
 
#12
Bueno nada mas para actualizar el tema, como les comente este fin de semana se paso y me estubo marcando y enviando msjs, el lunes no fue a trabajar y yo ayer tampoco jaja, así que hasta hoy la vi y se acerco para pedirme una disculpa, en fin, al final de cuentas me dijo que el sábado se sentía muy sola y por eso me estuvo molestando pero que en la noche le hablo su ex pareja y pues la convenció para que fueran a comer el domingo y al parecer pues ya se están arreglando las cosas entre ellos que por eso no fue el lunes porque después de comer se fueron a mazamitla y se regresaron hasta el lunes por la tarde.

No se que parte de todo eso sea verdad pero no me interesa, en esta ocasión hasta le dije que le echara ganas que era lo que mas le convenía, porque pues de mi no podía esperar nada. Espero que ya se quede tranquila
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#13
Yo que tu no la mandaba a la chin.... porque eso te puede repercutir y lo mejor es que hables con ella pero con testigos, porque a como se sirven de que son mujeres(perdón no es general mi comentario) y lo primero en que te puede jugar mal es que tu le hiciste acoso sexual y para que te cuento, lo mejor es que si hablas con ella sea con testigos, digo no es algo comodo pero creeme te evitarás muchos problemas.
Suerte.
 

Bebeshita

Bovino maduro
#14
Lo primero: habla con tu esposa sobre eso, porque si se descubre despues algo o pasa algo mas grave, tu esposa desconfiara de ti y ella sera la que te va a mandar a ya sabes donde, y en cuanto a la chica hablale de buena manera y dile que de verdad no quieres nada con ella, si no entiende asi, toma medidas drasticas.
Esta se me hace la idea mas cuerda, la neta, vas a decir que soy extrema, pero lo mejor seria que a tu esposa la presentaras con la chica y que la esposa le pusiera un alto haber si asi le da pena a la vieja. Igual y ni siquiera tuvo problema con nadie e hizo todo el pancho para acercarse a ti con ese pretexto y ahora que te tiene agarrado de los huevos piensa chantajearte pa cojerte.

Lo siento pero las viejas calientes se vuelven locas. yo soy mujer y se de lo que son capaces las de mi genero.
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#15
Antes de que se vuelva algo fuera de control, platicale a tu esposa y despues habla con ella directamente, debe entender que tu intención era de amistad y que en dado caso las cosas se dan de comun acuerdo y no por presiones, porque entonces se traducen en acoso.
 
Arriba