Duda sobre una deuda con Telmex

Mrkarate

Bovino adolescente
#1
Saludos bien mi pregunta es para informarme o saber si alguien me puede dar algun asesoramiento por asi decirlo sobre una duda que tengo bien resulta que tengo una linea telefonica a nombre de una tia mia que fallecio hace 2 años pero la linea de telmex sigue a su nombre y mi deuda debe ser de unos 5 mil pesos mi pregunta es si en algun momento yo no quisiera pagarle a telmex existe algun modo de que me cobren siendo que la linea de telefono sigue a nombre de mi tia que fallecio si bien yo hize las llamadas creo que legalmente ellos no podrian cobrarme ni un peso no es asi? ojala alguien pueda darme mas o menos una idea no se si pagar o desentenderme de esa deuda al final Slim es el hombre mas rico del mundo gracias a sus altas tarifas y su empresa no de distingue por prestar un exelente servicio que digamos bueno aunque ese no es el punto ojala me puedan sacar de mi duda gracias nuevamente y saludos
 

keyged

Bovino maduro
#2
Paga moroso si no tenias dinero no hubieras hecho las llamadas, total Slim es el mas rico y que tu aceptaste sus condiciones, PAGA no seas tranza por gente como tu el país no avanza!!!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#3
Yo te recomiendo que hables con un ejecutivo de telmex y si de plano te dice que tienes que pagar, le dicen en su cara: "no voy a pagar lo que no debo, o me arreglas mi asunto o me voy en la competencia"

Tendrás que ir con la competencia. Porque hay un contrato de por medio.
 

Unforgiven

Bovino maduro
#4
No seas deshonesto, con tu argumento de : slim es el mas rico, podrían decir lo mismo los policias mordelones: como no tengo dinero pa comer...
Legalmente si podrían hacerte algo, es como cuando se muere el titular de una tarjeta de credito pero sus familiares hacen compras después, el banco le cobra al que hizo las compras.

Como te dijeron por allá arriba, por gente como tu el pais está como está
 

ka0s

Bovino Milenario
#5
pues legalmente no puedes cobrarle a una persona fallecida, si dejas de pagar solo te van a suspender el servicio,

lo que puedes hacer es ir con el acta de defuncion y cancelar la linea y lo que procede es que si la cancelan pero queda una deuda en el domicilio
 

Foviac

Bovino de la familia
#6
Si no tienes para pagar deja que la corten, y cuando lleguen los recibos les dices que acabas de llegar a ese domicilio, que corten la linea, si te dicen que hay una deuda es irrelevante por que no seria tu servicio cambian el numero hacen nuevo contrato y no hay problema, no digas que es tu tía por que se van a aventar mas rollo, no te van a poder cobrar pero igual si te niegan el servicio, esto solo te lo digo en el caso que de verdad tengas una bronca y no puedas pagar pero también te sugeriría que seas honesto y pagues tus deudas si moralmente sabes que tu hiciste el gasto.

Yo me negué a pagarle a hellmex como 2000 pesos pero por que me estaban cobrando meses de servicio que no me dieron de internet, al final mejor usamos en casa los celulares prepago, asi si no tengo no llamo.
 

adanpablo

Bovino adicto
#7
Si no tienes para pagar deja que la corten, y cuando lleguen los recibos les dices que acabas de llegar a ese domicilio, que corten la linea, si te dicen que hay una deuda es irrelevante por que no seria tu servicio cambian el numero hacen nuevo contrato y no hay problema, no digas que es tu tía por que se van a aventar mas rollo, no te van a poder cobrar pero igual si te niegan el servicio, esto solo te lo digo en el caso que de verdad tengas una bronca y no puedas pagar pero también te sugeriría que seas honesto y pagues tus deudas si moralmente sabes que tu hiciste el gasto.

Yo me negué a pagarle a hellmex como 2000 pesos pero por que me estaban cobrando meses de servicio que no me dieron de internet, al final mejor usamos en casa los celulares prepago, asi si no tengo no llamo.
pues veras mi estimado...por aca por este rumbo..es problema el inter, las lineas que ya no hay y si te traspasan una te piden 20mil pavos y segun telemex no lineas :(..y ya va para 2 meses y el servicio de inter esta pesimo...
 
Arriba