duda sobre triceps y aparatito raro

#1
hola!

bueno recientemente adquiri este aparato por puro capricho, recuerdo que cuando niño mis primos mayores se lucian viendo quien tenia mas fuerza y se burlaban de mi porque apenas podia sostenerlo en la mano, y mucho menos flexionarlo xD




bueno por lo que veo y siento es que ejercita el tricep no?...mi duda es, ¿cual tricep o cual parte del tricep ejercita y de que manera?¿es recomendable usar este aparato (ya que en mi vida me lo habian recomendado en el gimnasio)?¿de que manera y con cuantas repeticiones es recomendable hacerlo (cabe aclarar que lo flexiono sin ningun problema, aunque teien muchisima tension y no cualquiera puede)?¿hay algun otro ejercico con pesas o poleas que puedan sustituir este aparato?...y la mas importante de todas:¿como demonios se le llama a este aparato?!

muchisimas gracias por su ayuda
 

ilowtf

Bovino adicto
#2
Mmm amigo, no se como estes utilizando el aparato pero si sientes que estas ejercitando el tricep entonces lo estas haciendo mal, porque ese aparato es para el antebrazo.

En cuanto a si funciona o no, no te sabría decir ya que nunca lo he usado y tampoco se como se llama, pero sé que es para ejercitar el antebrazo.
 
#3
Bueno hasta donde tengo entendido ese aparato sirve para el antebrazo y no para triceps.. si sientes que trabajas tricep es por que estas usando musculos que no debes XD. En fin ese aparato es exelente para marcar todo el antebrazo en cuanto a repeticiones no podria decirte mucho pero yo hago al rededor de 100 lo hago camino a la universidad sirve para poder tener buen agarre como cuando practicas escalata (es muy util para eso) el aparatito ese se llama " hand grip " o con ese nombre lo encontre.
:chommy:
 
#5
uhm...me habia confundido, no se de donde demonios saque la palabra triceps xD (tal vez me confundi con el otro post que estaba a punto de publicar xD) me referia al supinador largo, primerm radial, segundo radial, cubital posterior y otros que no recuerdo, disculpen xd,...gracias por la ayuda
 
Arriba