Duda sobre trabajo en Blockbuster o Gameplanet

bionicle

Bovino maduro
#1
Hola hermanos mi duda es cuanto pagan en estas tiendas y que tal es el trabajo???...:eolo:
Si alguien me puediera platicar sus experiencias estaria agradecido

De antemano gracias por su atencion....:)
 

Razbelf

Bovino adicto
#2
Te lo resumo sencillo.

En blockbuster al menos...
El trabajo es negrero, te explotan bien cabron.
El sueldo es bajo, una miseria.

Lo unico bueno, es que tienes descuento en peliculas xD
en juegos creo que no :x
igual tienen titulos del carajo y a un precio elevadisimo.
 

bionicle

Bovino maduro
#3
Gracias por tu respuesta Razbelf
Pero eso de "El trabajo es negrero, te explotan bien cabron.
El sueldo es bajo, una miseria."
lo he oido en muchos empleos jajjajajaj
GRacias de nuevo
 

joerive

Bovino Milenario
#4
A lo mas ganaras unos 2 mil a la quincena, pero la experiencia es lo que cuenta, si puedes mezclarlo con los estudios, el dia de maána se los agradeceras, en las empresas te piden titulo y experiencia, pero si tienes experiencia en esas empresas "negreras" eres altamente apreciado.
 
#5
yo trabaje en blockbuster y la verdad es una porqueria, te explotan demasiado, te pagan una miseria, a veces te piden trabajar en tus dias de descanzo, y la verdad los descuentos y rentas gratis no valen la pena, aparte blockbuster ya esta en decadencia
 

bionicle

Bovino maduro
#6
A lo mas ganaras unos 2 mil a la quincena, pero la experiencia es lo que cuenta, si puedes mezclarlo con los estudios, el dia de maána se los agradeceras, en las empresas te piden titulo y experiencia, pero si tienes experiencia en esas empresas "negreras" eres altamente apreciado.
yo trabaje en blockbuster y la verdad es una porqueria, te explotan demasiado, te pagan una miseria, a veces te piden trabajar en tus dias de descanzo, y la verdad los descuentos y rentas gratis no valen la pena, aparte blockbuster ya esta en decadencia

GRacias por sus respuestas a los dos....pero por un lado tiene razon joerive, no esta mal para alguien q empieza a trabajar como es mi caso y tal ves me sirva como experiencia y para mi curriculum...no se voy a pensarlo bien
Una ves mas gracias por sus respuestas :)
 

CompuDoc

Bovino adicto
#7
Cualquier tipo de trabajo para alguien que EMPIEZA, es bueno, agarras experiencia laboral y aprendes a relacionarte con gente.

Todos los trabajos de nivel de entrada, por lo general son los mas negreados y la paga NO es buena. Piensalo, estas en base de la piramide.

Asi es como agarras COLMILLO. Sea cual sea el trabajo, hazlo bien y cuando ya no puedas subir mas (pero no tardes mucho), renuncia y busca otro jale que te de mas retos.

 
Arriba