duda sobre tablets con android 2.2

tablet android o ipad

  • ipad (no me interesa solo busco la maarca)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    18
  • Encuesta cerrada .

david_ikki

Bovino maduro
#1
pues me gustaria hicieramos una discucion sobre las nuevas tablets esas que no se que marca son pero traen android 2.2 o alguna version mas arriba. las tablets son estas



mas o menos hay varios modelines per todas se semegan a esta pues son de 7 a 10 pulgadas y traen 2gb de memoria de almacenamiento expandible a 32 la verdad nose que caracteristicas tienen pero ps como una tablet no debe traer mucho tampoco se si sea mejor q la ipad pero segun en el anuncio de mer***libre dice q jala las aplicaciones flash y creo ipad no (ademas q ipad esta carisimo para ser un iphone con gigantismo) aun asi nom e inclino por ninguno me gustaria laber las opiniones de todos ustedes y si alguien tiene las especificaciones tecnicas tanto de las q les puse como del ipad y tiene el tiempo de ponerlo ps hai les encargo y si alguien tiene experiencia con las que traen andoid ps que exprese q tal le salio vale??( que pediche soy jajajaj)ps espero sus opiniones y tanks:chavo:
 

e1000

Bovino maduro
#2
iPad usa ios como sistema operativo que es practicamente lo mimo que el iphone, la ventaja de las ipads es que al igual que los iPod y iPhone tienen actualizaciones buenas y generalmente los materiales con las que son fabricadas son mejores que una comun y economica de otra marca, ademas que esta dirigido a un mercado de gente pudiente, en cuanto a la diferencia se notaria quiza en hardware para que tengan mas velocidad de procesamiento, y almacenaje, el android ha disminuido la diferencia ya que ha hecho que las aplicaciones existentes para iPad tambien existan en android el cual tambien se actualiza constantemente, la ventaja de android es que es gratuito por lo tanto nokia, sony o motorola no te lo cobra, al contrario de iOs, otro posible pro para android es que tendria un mayor mercado por ser barato (gratis) por lo tanto la gente que no le alcance para n iPad podra usar otra tablet por lo tanto tendria mas usuarios y por consiguiente generar en un tiempo mas aplicaciones, en caso de que sea muy bien aceptado, yo en este caso me inclino hacia una tablet android con buena capacidad, en conclusion con android sera mas facil tener una tablet, pero con ipad te vas a ver mas chulo jaja
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#4
Yo me he comprado una de esas de 7", solo que en un par de semanas la tendre conmigo, pero tuve una hace tiempo de 10", y aunque si, se ve que no es de lo mejorcito que hay en hardware, el android te hace olvidarlo, jugue angry birds revisaba el mail, veia peliculas, y visualizaba docs, cosa que no la quiero para trabajo pesado, y al ser algo de ocio, no me gusta invertir en algo mas caro.

La que he comprado trae estas caracteristicas:

7" GOOGLE Android REAL 2.2 with WiFi Camera MID Tablet PC

It's Real Android 2.2 System , Can use Flash 10.1 and App market

CPU
Type
VIA VT8650 ARM926 600-800 MHz
OPERATING SYSTEM
Operating System
Google Android 2.2
LCD
Size
7" TFT LCD
Resolution
800x480
Touch Screen
Full Size, High Sensitive Touch Operation
SYSTEM MEMORY
Spec
Real 256MB Memory
STORAGE DEVICE
Type
Nand Flash
Capacity
2GB
Camera
Pixel
0.3Mega
AUDIO
Output
Device
Built-in Stereo speakers
Input Device
Built-in Microphone
COMMUNICATION
LAN
External Fast 10/100 Mbps Ethernet Adapter
WLAN
Built-in 802.11b/g WLAN Card
SUPPLEMENTAL DRIVE
Card Reader
TF/MMC Card slot X 1
I/O PORT
USB
USB2.0 X 2
Audio Port
Headphone X 1
AC ADAPTOR
AC Power Adaptor
100V Input, 9V DC Output, 2A
BATTERY
Battery Pack
2400 mAH Batteries
PHYSICAL SPEC
Dimension
19.9*12.8*0.8-1.4cm
Weight
0.37KG
OTHER
G Sensor
Yes
Languages
Arabic, Bulgarian, Catalan, Croatian, Czech, Danish, Dutch, English, Spanish, Finnish, French, German, Greek, Hebrew, Hindi, Hungarian, Indonesian, Italian, Japanese, Korean, Latvian , Lithuanian, Norwegian, Poland, Portuguese, Romanian, Russian, Serbian, Slovakian, Slovenian, Swedish, Tagalog, Thai, Turkish, Ukrainian, Vietnamese, Chinese (Traditional), Chinese (Simplified)
Software
Fring, QQ, MSN, Youtube, Google Map, Document to go, Multimedia Player, Email, Es File Explorer, Application Store
Accessory
AC Adapter, User Manual, External RJ45/USB Port

No es la gran cosa, comparada a la mentalidad que manjeamos en cuanto a caractetiristicas en una PC, pero como la idea es andarme moviendo con ella, le he agregado un "case" que la camuflajea y la hace parece agenda de papel, por si se me moja, cae, o la mala suerte que me la roben, no perderé gran cantidad de dinero... pero claro, la cuidaré como se debe :D









Y ya en mis manos me sale por los $1200 pesos MX aprox :vientos:
 

nm00

Bovino adicto
#5
En sistm operativo, me inclino mas por Android, por lo que te permite hacer y por que es mas flexible en usos que Apple, en rendimiento, pues las tabletas genericas no tienen nada que hacer frente a un iPad, el probemas mas grande que yo he visto con los aparatos chinos son las baterias, y pues una vez que da de si, se acabo la diversion.

Y como la diferencia de precio es ABISMAL, pues creo que ya es una cuestion de presupuesto mas que otra cosa, yo me quedaria en una tableta intermedia pero de marca.
 

Pazzu

Bovino maduro
#6
Mira, he tenido todo tipo de tabletas android y tengo experiencia con las ipad, si quieres un resumen, aquí tienes uno;
Android 2.2<Ipad 1<Android 3.0<Ipad 2<Android 3.1 o mejores.
Una calificación que le daría del 1-10(mas o menos):
5.5<7<7.5<8<8.8

Te informo que si te compras una android 2.2 quedaras muy desilusionado al compararla con un ipad si no sabes en lo que te metes(hackearla, modificarla, darle root y mas).
Si por lo contrario te vas por el precio y planeas hacer cosas simples como jugar angry birds y ver tus mails, una pseudo-tableta de 7 pulgadas no te decepcionara; son muy buenas para eso ya que para eso estan diseñadas.
Si sabes en lo que te metes con esas, puede que hasta te guste mas que un ipad; pero aun asi te recomiendo que agarres una gran promoción y te arriesgues por una tableta 3.1(o que se pueda actualizar a ese sistema operativo.




PS: e1000, no se que tanta experiencia tengas, pero terrible comentario.
Primera, las tabletas aprobadas por android(google) tienen actualizaciones igual que las de apple; solo si estas hablando de las pseudo tabletas que tienen android 2.2. Ese tipo de "Tabletas" ni siquiera están aprobadas para ser tabletas ya que no tienen el sistema operativo android para considerarse como tal.

Como nota informativa: el sistema android 3.0 o mejor no es libre, aunque sigue siendo gratis, según se, necesitas permiso y ciertos requerimientos de parte de google para que te acepte usar el sistema operativo dando asi que no cualquier compañía haga porquerías y le den mala fama a google como la mayoria de las tabletas 2.2.
(si, samsung galaxy 7 pulgadas es un gran celular mas que una tableta)

Segunda: Las tabletas android tienen varias opciones de materiales, pero no puedes decir que son peores; solo que te dan a elegir. Personalmente creo que hasta son mejores ya que algo como la Iconia a500; acabado de metal y gorila glass, mas memoria ram, sigue siendo mas barata que el ipad 2. Si consideras buenos materiales la calidad de la pantalla, pues te vas por la samsung galaxy 10 pulgadas o la transformer que tienen mejor calidad de pantalla que la ipad 1 y 2 y un precio similar a las ipad 2.

Tercera: lo estético cada quien lo decide. Si es que consideras al ipad estético, y con mucho mejor diseño, chequense la samsung galaxy 10 pulgadas; si al contrario quieres algo mas funcional, con acabados y texturas increíbles y materias durables, esta la iconia a500; que tal si te gustan las caratulas intercambiables como con la Toshiba thrive. Conclusión, no puedes decir que es mas bonita ya que eso es de cada quien.

Cuarta: Nokia no hace Android; hace symbien, mebo y en un futuro windows phone 7.

Quinta(tambien para KikeD): No puedes comparar el procesamiento completo entre las tabletas reales de android y las ipad. Si checas benchmarks de archivos y datos, la las tabletas android ganan generalmente. En cuanto a los gráficos, tienes que considerar que la pantalla del ipad tiene muchos menos pixeles y por lo tanto procesa mas fácilmente todo lo relacionado con los gráficos.
Ademas, android te da la posibilidad de tener overcloaking. lo que significa un procesador de doble nucleo a 1.4 o mejor mientras el ipad se queda en 1.0.
 
Arriba