Duda sobre su carácter explosivo

#1
Ola amigos ;) nesecito su punto de opinión y consejos sobre esto que me esta pasando con mi chava.. La cosa esta así:
Hagan de cuenta ke todo estaba perfecto el lunes pasado, hablamos por cel, mensages y toda la kosa.
Resulta ke el martes después de trabajar entre al Facebook y note que una amiga subió una foto de ella conmigo... Pero la foto es de ase un año ( el problema es ke actualmente me veo igual ke ase un año) y mi chava vio la foto y se "enojo",
Subió a su face ella fotos de ella con amigos donde salen abrazados, y cuando le hable por tel estaba cortant y dijo ke estaba "enojadita conmigo" y le dije ke ke paso, para explikarle y todo, pero dijo ke no le dijera nada ke asta el sábado ke nos viéramos...( aclaro ke desde ase dos semanas solo nos emos podido ver sabado y domingo devido a ke estamos de vacaciones en la escuela) Desde entonces ps no emos hablado por tel ni mandado mensajes,
Ke opinan amigos?? Kren ke sea normal ke explote asi de fácil? Por algo ke no tiene sentido??? O ke podría haberce aclarado en menos de 5 minutos cuando le dijera ke la foto es de el octubre pasado???
Ke opinan ?? :)
creen ke seria bueno si le mando un mensaje diciéndole algo lindo o algo??
Se agradecen sus comentarios de antemano
Saludos y buen día a todos ;)
 
#2
no wey piensalo para que le vas a mandar un mensaje lindo ? para que se desempute ? en primer lugar por que tendria ella que estar emputada si tu no haz hecho NADA? ahh ??? si le mandas mensajitos lindos para que se desempute por cosas que nisiquiera haz hecho le estas alimentando ese ego pedorro que tiene, si empieza a hablarte emputada cuando se vean dile : que traes que te pasa por que estas enojada?, cuando te diga si es por la foto le explicas todo y si no te cree mandala a la verga, no vale la pena estar con una vieja que no cree en ti.
 

fitzmaster

Bovino adicto
#3
Si Weeeey!! A la Chin#$% con esas viejas que les encanta que les alimenten el ego y aunq ellas se equivoquen son expertas y mas q profecionales en voltearte todo, asi q ni la peles vas a ver q regresa A wev....
 

gamesbon

Bovino maduro
#4
am mira lo ke dijieron mis compas aki arriva esta bien por que esos solo lo selos de los peores asi que para alivianarla es cortarla o preguntarke ke por que se puso asi? y si te arma un dramita dile terminamos te das la media vuelta y te bas ok?
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Entre mas andes detras de ella tratando de explicarle las cosas, menos pondrá de su parte. Lamentablemente ella ya da por hecho que andas de mañoso con tu amiga y peor tantito, no es cierto!!.

Mira, este asunto me suena a que ella buscaba una manera de hacerse la enojada y no quisiera asegurarlo pero me cae que tiene un amiguito "cariñoso" de emergencia, con este disque motivo de la foto, tiene para respaldarse de que cayó en los brazos de otro "por tu culpa". Bueno, es una teoria sobre el patron de conducta de este tipo de gente.

Si las cosas estuvieran bien entre los dos, ella primero te preguntaría por esa foto, pero reaccionó de la manera mas tonta y ademas actuó con represalias sin siquiera darte oportunidad de dar tu version.

Creo que debes hacerte el digno y no insistir, dejala con su coraje, si ella no te quiere escuchar ó creer, es su problema y realmente lo que siente por ti no es suficiente para poner de su parte.

Vas a ver que cuando ella se de cuenta que no insistes, te sentirá perdido y acudirá a ti para "hablar"... Dirá "tenemos que hablar" pero esto significa "tengo que hablar", tu si accede para que le des el ejemplo de que la comunicacion es primero que los prejuicios. Ojo, no te defiendas mucho, no le reclames y ni le digas un discurso sobre la confianza, limitate a decir que esa foto existe desde hace un año; Si ella no te cree y empieza con su histeria, te retiras. No dejes que quede en ti algo que ella hizo.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#6
Yo por eso no tengo face jajajajaja, volviendo al tema todo depende del tiempo que lleven juntos y la confianza de tu chica contigo, cuando una persona esta muy clavada es mas facil que los celos hagan su estupida labor de arruinar dias, mandarle un mensaje o intentar justificarte a cada rato es demasiado para lo que paso, tu sabes que solo fue un malentendido y asi lo debes de manejar, si te justificas demasiado o intentas "alegrarla" pensara que fue cierto y estas aceptando la culpa, solo limitate a explicar como paso y no te presiones, si no comprende es porque sus celos y poca confianza pueden mas que ella, suerte bro...
Saludos!
 
#8

Hola de nuevo amigos :)
Muchas gracias por sus consejos y comentarios, y pues la verdad seguí el de no mandarle ningún mensaje ni llamarle por teléfono.
La verdad si hay confianza en la relación y se ve claramente que si hay amor y demás, ya que ella sabe ke kasi todos los fines de semana salgo a bailes y fiestas con mis amigos y dice que no le molesta que haga eso ni desconfía de mi, ya que conoce a mís amigos.
Pero en el tiempo que llevamos nunka se había enojado, ósea que no la conocía enojada no celosa, tal ves es por eso que no sabia que hiva a explotar de esa manera.
Mañana que platique con ella y se aclaran las cosas, creo que lo primero que le propondré será cerrar el Facebook y el
Metroflog.. ;)
Aunque quedamos que mañana nos veríamos, no quedamos en lugar ni hora especifica, como podría mandarle un msg preguntandole eso? Actuando normalcomosinoestuviéra "molesta" (que al final de cuentas yo deberia ser el molesto por su comportamiento inmaduro), o debería de mandarle elmensajeconunaactitud mas seria??
Muchas gracias por leerme y por postear sus puntos de vista y demás.
Saludos y buen día ;).
 
#10
ja ja ja, yo por eso deje de usar esas cosas del hi y el face, muchos acosadores y chismes por doquier je je je
No amigo no la busques, se debe una explicacion sip, pero no que le ruegues para darsela, nadie se merece que le rueguen je je je
 
#11
Pues son celos normales de cualquier relación, un pequeño mal entendido por eso de las condenadas redes sociales que no son mas que una manera de armar chismes y andar viendo que hace tal o aquel persona.
Por otro lado hay que tomar en consideración como reacciono ella, vio una foto tuya con tu amiga y de inmediato subió fotos de ella en la misma situación, ósea es el tu haces entonces yo te hago, en lugar de pedirte una explicación o solucionarlo simplemente se sintió con el derecho de hacer lo mismo? Aguas no se en una de esas que vea otra foto tuya haciendo algo pasado y te la quiera aplicar en el presente saludos.
 
Arriba