DUDA SOBRE SERVICIO

#1
BROTHERS VACUNOS ME HAN PEDIDO UNA COTIZACION PARA DAR SERVICIO A UNAS COMPUS EN UNA ESCUELA ME GUSTARIA ME DIERAN SU OPINION DE CUANTO COBRAR POR CPU YA SABEN AIRE COMPRIMIDO Y SPRAY DIOCELECTRICO SON UNAS 10 MAQUINAS A VER QUE CONSEJO ME DAN SOBRE CUANTO COBRAR POR PC
 

pollo423

Bovino adicto
#2
Pos en primera.... nunca malbarate su servicio!!!!!!!!!!!!
debe de tener en cuenta que:
costo de el aire comprimido que utilizara (que sea seco, no de esos que ni marca traen, puede salirle contraproducente)
el spary Dielectrico, herramientas y tiempo empleado
si esta compitiendo con alguien mas, ahi esta el problema, ya que la gente quiere pagarte 3 pesos, aunque le ofrescas matrimonio y la vida eterna!!!!!! siempre quieren pagar una miseria "porque creen que todo es facil"... por que conocen a alguien mas, que mi cuñado, que mi suegra, que la madre y media. Y como todos somos bien metiches en lo que no nos importa tenemos la mala costubre de opinar a veces de algo que desconocemos..... y por ende comentan: ta muy caro, no mames yo lo haria por menos pero como a mi no me dijeron nada, y demas estupideces veda!!...
Yo por eso cobro minimo por equipo con liquidos, herramientas y mano de obra, barato $350.00 y depende de que tan sucias esten, lo maximo ya con lavado de case y demas show $ 600.00 mas IVA si quieren factura, acuerdese que el servicio lo dara en el sitio, no en su casa o taller, y esto encarese el servicio...
perooooooo esa es mi opinio por mi trabajo, ahora usted tendra que valorar y sopesar su trabajo, acuerdese lo barato sale caro, pero nadie mas que usted sabe el valor que tendra su trabajo... lo demas que digamos aqui seran sugerencias nomas...
suerte y si va a hacer un contrato de mantenimiento, sea claro y conciso con las clausulas, que quede bien entendido por parte del solicitante, que firmen ambos todas la hojas y cada quien su contrato que ambos tambien esten firmados, es muy importanteeee!!!!! .............. ahhhhhhh y ya vio los equipos en que condiciones estan?????????? .......... no vayan a ser SUN de las de enciclomedia, digo no es nada del otro mundo peroooo tiene sus bemoles, no es igual la mayoria de equipos... tenga en cuenta que necesita ver fisicamente el equipoooo, eso le daria algo mas acertado en cuanto a precio ya que si se complica empezaran con "no no usted me dijo, y que usted me aseguro" y de ahi se agarran ya le a pasado a varios compañeros del corral..... otra vez mucha suerteeee, cualquier duda por mensaje privado porfavor...
 
#3
exacto karnal valola los equpos para poder hacer una cotizacion ademas deves saber vender tu trabajo y no konformarthe kon kualkier kosa en mi opinion x equipo cobraria unos 400$
 
#4
jejeje no mmz me gusta su su opinion jejej gracias pollo423 jeje me gusta que digan la neta en eso ya lo tenia pensado y ps mas o menos ps pensaba que unos 350 minimo pero ps voy a checarlo bien y hay les paso el dato como quedo el presupuesto le echare bien el rollo que se hace y el costo de el aire conprimido etc ya saben gracias bakunos muuuuuuuuu
 
Arriba