duda sobre ser root en Android

josuetijerina

Bovino adolescente
#1
Hola buenas tardes a todos, me surge una duda sobre hacer root mi Xperia Pro o no hacerlo, me pregunto para que sirve? he leido sobre cargar ROM y eso pero si no estoy interesado en ello?? Si hago Root se puede regresar a valores de fabrica para efectos de garantia?

Espero me puedan apoyar dandome info de eso ya q no encontre mucho y sobre lo q encontre me he quedado igual

Muchas gracias por su tiempo.
Saludos!
 
#4
si puedes hacerle el root y te sirve para varias cosas, como instalar apk's que estando sin root no te dejaría
y si puedes volver a dejarlo como de fabrica :)
 

josuetijerina

Bovino adolescente
#7
Jajajaja ok ya soy root y apenas hoy Play Store me pide actualización de superuser.. Se lo actualizo o lo tiró a león y actualizo los demás programas??
 
#9
Hola buenas tardes a todos, me surge una duda sobre hacer root mi Xperia Pro o no hacerlo, me pregunto para que sirve? he leido sobre cargar ROM y eso pero si no estoy interesado en ello?? Si hago Root se puede regresar a valores de fabrica para efectos de garantia?

Espero me puedan apoyar dandome info de eso ya q no encontre mucho y sobre lo q encontre me he quedado igual

Muchas gracias por su tiempo.
Saludos!




pues mira ser root tiene sus ventajas y desvestajas ya que si no sabes que es lo que estas instalando o que le quieres agregar puedes bloquearlo completamente y dejarlo como un pisa papeles bonito jejejeje y pues si te animas no te arrepentiras solo lee lee lee lee muy bien todo lo que vayas a hacer para que no tengas ningun problema
 
Arriba