Duda sobre relaciones y sexo, por favor

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#1
Hi gente de ba-k, aqui de nuevo despues de un viaje largo de negocios jaja, en fin, necesitaba ayuda por un problema que tuve y mi ignorancia es mucha y esta comunidad es la unica a la que puedo recurrir

en fin, hace poco fui aqui fuera de mexico como les dije, aqui por argentina, no dire el sitio, en fin lo que paso es que pues obvio, al acabar un pequeño bisne, unos amigos contrataron unas "chica buena onda" y pues tuvimos relaciones pero con condon, en fin, a mi no me gusta pero

puedo tener alguna enfermedad, un amigo me dijo que por si las moscas nos checaramos pero yo se que con condon no hay problema pero

¿puedo tener alguna enfermedad aunque usara condon?

eso fue hace una semana y les agradeceria que me dijeran, la verdad no tengo miedo por que use condon pero necesito que me informen mejor, ya que yo sepa si usas condon no hay riesgos de ningun tipo, si me pueden orientar se los agradeceria
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#2
En efecto, si usaste condon no hay pedo
si te hubiera pegado algo
en 1 semana ya lo sabrías
no hay pedo no pasa nada
salvo que la "chica buena onda" no esté depilada y tu tampoco
tal vez y solo tal vez pueda darte ladillas o piojos
pero basta con una razurada

En general, si te proteges no pasa nada

paz ...
 

ozwo

Bovino de alcurnia
#3
exacto, como dijo el compañero firefox2000, en cuanto a una infeccion como vih o algo asi ps si usaste condon no hay problema, y las ladillas o piojos con una buena rasurada y lavada se quita, recuerda, el condon es el unico metodo anticonceptivo que tambien protege de infecciones de transmision sexual
 

nery

Bovino maduro
#4
el condon ni ningun metodo es 100% efectivo lo unico efectivo es la abstinencia... pero no esta de mas un analisis
 
#5
BUENO PUES SI TE PROTEGISTE ESTA BIEN PERO SIEMPRE HAY RIESGO AUN CON CONDON, SUCEDE QUE NO SE TOCA EL TEMA DEL VPH (VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO) POR LO REGULAR NO SE IDENTIFICA NI CON UNA PRUEBA DE SANGRE PORKE EL VIRUS SE ALMACENA EN LA PIEL Y AUN USANDO CONDON NO ES FACIL EVITAR SU TRANSMISION. NO ES MI INTENCION ALARMARTE SI NO ORIENTARTE, Y ADEMAS DE QUE NO DEBES DE PREOCUPARTE PORKE EL VPH SOLO ES "MORTAL" PARA LAS MUJERES YA QUE ES LA CAUSA DE CANCER CERVICO UTERINO, POR OTRA PARTE EN LOS HOMBRES NO SE PUEDE DETECTAR, NO PRESENTA SINTOMAS POR LO REGULAR Y PUES SUELE DESAPARECER SIN DEJAR RASTROS.

BUENO NO TE ALARMES LA NETA NO ES NADA DEL OTRO MUNDO, ES ALGO MUY COMUN Y COMO TE DIJE DESAPARECE POR SI SOLO Y PUEDE KE NI LO TENGAS. BUENO SALUDOS.
 

barako

Bovino maduro
#6
respondiendo a tu pregunta brother sin kerer causarte dudas existe por el simple hecho de tener contacto -piel a piel- o por usar alguna ropa no tuya o por sentarte en algun lugar como wc publicos, cama, o ke alguien te salude sin aserse las manos, etc. el risgo de contarer el virus de PAPILOMA HUMANO el PVH; para el cual ya hay vacunas pero solo aplicables a las chicas siempre y cuando no hayan tenido contacto sexual....se aplica en tres tomas y creo es de los 12 años en adelante; de hecho existe poblacion activa sin sikiera saber ke tiene el PVH, para saber ke genotipo tienes basta con hacerte una prueba si es ke tu tienes alguna duda pues consulta a un UROLOGO el te orientera y te hara sentir mas trankilo y sobre todo tu conciencia.....como dijo el brother de arriba el mejor metodo la abstinencia y una pareja sexual fiel....y el conocimiento de estos temas de tipo sexual....saludos brother y trankis.....
 

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#7
ahora la pregunta a los que me estan orientando, el virus del papiloma humano, se puede curar, estaba des informado de esto pero, les da a los hombres, como se cura, es mortal, o como es el tratamiento, ya que si me hare el chequeo espero con un particular, o de plano con un dr simi pero el chiste es saber , si me informan sobre el VPH les agradeceria por que se que al menos una enfermedad venerea no tengo pero eso es de duda

Saludos
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#8
ahora la pregunta a los que me estan orientando, el virus del papiloma humano, se puede curar, estaba des informado de esto pero, les da a los hombres, como se cura, es mortal, o como es el tratamiento, ya que si me hare el chequeo espero con un particular, o de plano con un dr simi pero el chiste es saber , si me informan sobre el VPH les agradeceria por que se que al menos una enfermedad venerea no tengo pero eso es de duda

Saludos

Shale maestro
te acaban de decir arriva que en los machines no hay pedo
nadamas las nenas
con 3 vaunas tienen

pero si uqieres saber mas, te recominedo una pagina

http://www.google.com

alli encuentras toda la info
 
U

uraneo080

Visitante
#9
¬ ¬ chale, si tienes preservativo checa todo wey, fecha de caducidad, tipo de latex, por que algunos son alegicos a un tipo de latex, si esta rasurada o esas cosas, si sientes o sentiste algo raro ve al doctor pero si todo fue normal, y sin pedos, TAMBIEN RECUERDA SI NO SE TE ROMPIO EL CONDON, o cosas asi por que si te anda pegando una, en fin checa todo eso, con preservativo son muy pocos los riesgos, pero el del papiloma aguas!!

pero ten cuidado, con condon si puedes tener relaciones con una amiga de la vida alegre, pero obvio con cuidado, si puedes y recurres mucho al servicio hasta de preferencia lleva tus propios condones, Saludos men
 
#10
Me imagino que debes estar preocupado, yo lo estaria aunque si usaste condon no deberias de preocuparte no es 100% seguro pero si no hubo contacto directo de ninguna forma no pasa nada...... por que no te haces un chequeo medico y asi sales de dudas???!!!1
 
#11
ya relajate we, te cuidaste!!! te va a dar algo pero por lo sugestionado que estas !!!....

¬¬ dijiste Argentinas ???... que tal estaban we? jajajaja
 
#13
hasta donde yo tenia informado el virus del VIH (sida)es mas pequeño que los poros del condon por lo que si existe riesgo de contagio... pero ustedes diganme si estoy bien o mal informado???
 

z@kurA

Bovino Milenario
#14
Creo..que actuast..bien..al...
usarlo.....buen..ejemplo..para muchos...
no pasa..nasa..la menos.
que se haya...roto...!!!
 
#15
Mmm... a ver, el VPH es latente, no desaparece, se mantiene y uchos varones son portadores, ya que se contagiaron al nacer por canal uterino de una madre si infectada. SI ES DETECTABLE POR ANÀLISIS SANGUÌNEOS.
Ahora, el uso de condòn es el ùnico mètodo por barrera que es màs seguro (tanto masculino como femenino) sin embargo recuerda que una simple fisura en el làtex te puede arruinar la efectividad, el usar doble condòn facilita que se rompan, en fin, como lo dijeron, la abstinencia es el ùnico mètodo fiable,
Y respecto al SIDA, el virus del VIH muta con una facilidad asombrosa, pero de momento no hay resultados que indiquen que es màs pequeño que el poro del làtex, y si lo hay, cerca del 98 por ciento de los investigadores estàn en contra de eso.
 

skull's

Bovino adicto
#16
mira brother, no hay de que preocuparse si te protegiste, pero no esta de mas estar seguro, asi que una checadita no hace daño, es confidencial brother, asi que no tienes de que preocuparte, suerte
 
Arriba