Duda sobre Procesador

#1
Hola banda Bakuna!!!! No sabia en ke subforo postear esto, espero no me haya equivocado... Mi duda es sobre el procesador de mi Lap, me la acabo de comprar apenas y viendo las caracteristicas, en la parte del procesador me menciona

"Tecnología VISION A4 de AMD con procesador acelerado AMD Dual-Core A4-3300M (2,5 GHz/1,9 GHz, 2 MB de caché de nivel 2)"

Y ahi es donde surge mi duda... ¿La velocidad del procesador cual es? ¿1.9 ghz o 2.5 Ghz? ¿o son las velocidades minima y maxima del reloj? Ojala puedan ayudarme con esta cuestión, ps espero ke mi Lap me de un buen rendimiento...

Saludos a toda la banda!!!!

:):):):):):)
 
#3
Tu procesador es una APU, es decir combina un procesador normal con uno de video, ya que esta nueva tecnologia de AMD es para combinar todo y eliminar el southbridge manejando todo desde el mismo procesador, tus velocidades son las de procesamiento propiamente dicho q es la mayor y la de video q es la otra velocidad, tambien tu lap debe decirte q modelo de Radeon HD trae y esa es la que maneja tuprocesador debe se algo como 6310M o similar, esto es bueno en video de exigencia media pero algunos juegos podrias tener dificultades para correrlos
 

reduardo

Bovino adicto
#5
Tu procesador es una APU, es decir combina un procesador normal con uno de video, ya que esta nueva tecnologia de AMD es para combinar todo y eliminar el southbridge manejando todo desde el mismo procesador, tus velocidades son las de procesamiento propiamente dicho q es la mayor y la de video q es la otra velocidad, tambien tu lap debe decirte q modelo de Radeon HD trae y esa es la que maneja tuprocesador debe se algo como 6310M o similar, esto es bueno en video de exigencia media pero algunos juegos podrias tener dificultades para correrlos
seguen entiendo es 1.9 normal y 2.5 turbocore como die el primer compañero... la GPU de estos procesadores segun se solo llega a 600mhrz que los traen lo A6(no muy seguro) y A8
el A4 trae arriba de 400...
 
Arriba