Duda sobre posible cuello de botella.

matrix391

Bovino adolescente
#1
Que tal amigos, hace poco adquiri un nuevo equipo y tenia dudas acerca de la correcta elección de los componentes. La tarjeta madre y el procesador eran los que se ajustaban a mi presupuesto, ya que pense que era mejor invertir en una tarjeta grafica. Mi pc tiene los sig. componentes:

Mother asus p8b75-m le
Procesador intel core i5 2320 3.0 ghz
Gforce Gtx 670
4 gb de ram 1333

Como ven, la placa no admite OC, mi duda era si el micro y la placa hacian mucho cuello de botella en mi equipo.

Saludos.
 

VileTouch

Bovino de alcurnia
#2
no creas. el i5 es un procesador solido...bien, tal vez no tiene hyper threading, pero igual da la talla
la ram...si, realmente con esas especificaciones, necesitas minimo 16gb
y la GTX 670...la verdad no es la gran cosa si se compara con la gtx 570 (aparte de ser 50 watts y ~200 dolares mas cara. en otras palabras el unico cuello de botella es el que te crea en el bolsillo)
lo unico que si necesitas es un BUEN power supply de al menos 800W reales y ya estas peinao pa 'tras
 

matrix391

Bovino adolescente
#3
no creas. el i5 es un procesador solido...bien, tal vez no tiene hyper threading, pero igual da la talla
la ram...si, realmente con esas especificaciones, necesitas minimo 16gb
y la GTX 670...la verdad no es la gran cosa si se compara con la gtx 570 (aparte de ser 50 watts y ~200 dolares mas cara. en otras palabras el unico cuello de botella es el que te crea en el bolsillo)
lo unico que si necesitas es un BUEN power supply de al menos 800W reales y ya estas peinao pa 'tras
Mi primo tiene una 570 y la verdad es bastante diferencia, en el battlefield en el crysis, le saca hasta un 50 % mas de rendimiento.
 

jbl_555

Bovino maduro
#4
mmm por experiencia propia, asus nunca me ha convencido, uso gigabyte y no me da "cuello de botella", yo tengo un AMD X6 PHENOMII, 4GB de RAM , y la tarjeta integrada, y trabaja como si nada, saludos.
 

VileTouch

Bovino de alcurnia
#5
Mi primo tiene una 570 y la verdad es bastante diferencia, en el battlefield en el crysis, le saca hasta un 50 % mas de rendimiento.
la mayor mejora de la 670 con respecto a la 570 es en el filtrado de texturas..en ese sentido el rendimiento si es notablemente mejor, pero no USD$200 mejor (no se si me captas).

si desactivas el filtrado de textura en ambas tarjetas, no deberias ver una mejora de mas de 10% lo que..en definitiva no justifica el precio

pero, hey!, si a ti te funciona para lo que la usas, genial! :vientos:
 

VileTouch

Bovino de alcurnia
#6
mmm por experiencia propia, asus nunca me ha convencido, uso gigabyte y no me da "cuello de botella", yo tengo un AMD X6 PHENOMII, 4GB de RAM , y la tarjeta integrada, y trabaja como si nada, saludos.
i5 es muy superior al AMD X6 PHENOMII a pesar de tener "solamente" 4 cores.

el b75 es un chipset solido que sin muchos cascabeles hace lo que tiene que hacer..bien.

claro que si pretendes migrar a un i7 de segunda generacion mejor que consigas un motherboard con chipset Z77
 
#7
Ese i5 no creo que le de cuello de botella a la gtx 670 y si lo hace es minimo por haora no creo que hagan falta mas de 4 a 8 gb ram, 16 me parece botar el $.

y inviertan mas en las fuentes no compren fuentes patitos para Pcs de 2000$ después se arrepentirán como yo xD
 
Arriba