Duda sobre Pantalla Sansumg 39 Pulgadas

zemofe

Bovino adicto
#1
Lo que pasa que me compre esta pantalla y ahora me surge la duda de como le puedo sacar el audio para conectarla a unos parlantes (bocinas), verifique en la parte trasera y solo tiene entradas de audio y video, la pregunta es si existe alguna forma de sacarle el sonido a través de algun aparato o lo que sea??

de antemano gracias
 

Kballero

Bovino maduro
#4
Si algunos modelos de pantallas de samsung solo tienen entradas ya que no se consideran smartstv's si quieres escuchar el sonido de la señan de tv de tu antena aerea o de la señal de cable del que solo te entrega un cable coaxial y lo conectas a la tv entonces lo que necesitas es un sintonizador de tv con salidas de audio, o cualquier videograbadora que tengas que sirva el sintonizador, por ejemplo una vhs conectas el cable a la video y de la video a tu tv y sacas el audio de la videocasetera, espero me haya explicado correctamente
Suerte
 

zemofe

Bovino adicto
#5
Si algunos modelos de pantallas de samsung solo tienen entradas ya que no se consideran smartstv's si quieres escuchar el sonido de la señan de tv de tu antena aerea o de la señal de cable del que solo te entrega un cable coaxial y lo conectas a la tv entonces lo que necesitas es un sintonizador de tv con salidas de audio, o cualquier videograbadora que tengas que sirva el sintonizador, por ejemplo una vhs conectas el cable a la video y de la video a tu tv y sacas el audio de la videocasetera, espero me haya explicado correctamente
Suerte
es correcto si te entendi, muy bien explicado, y yo que me ando quebrando la cabeza, tratando de sacar a través de las entradas hdmi, pero si lo hubiera que me alguien me explique jejejeje
 

Foviac

Bovino de la familia
#6
Para que quede claro, la única manera de sacar el audio de una tv que no posee salidas de ningún tipo es abriendo la tv y adaptando un conector a las bocinas mediante una resistencia, sobra decir que puedes dañar permanentemente el televisor si no sabes como hacerlo.
 

zemofe

Bovino adicto
#7
Para que quede claro, la única manera de sacar el audio de una tv que no posee salidas de ningún tipo es abriendo la tv y adaptando un conector a las bocinas mediante una resistencia, sobra decir que puedes dañar permanentemente el televisor si no sabes como hacerlo.
es correcto ya habia preguntado con un primo que es radiotecnico, yo ni madres que lo hago, pero en si seria la unica solucion gracias por sus comentarios, saludos
 

djmixonim

Bovino maduro
#8
La otra forma es q utilizes la salida óptica de la Tv, pero necesitarias q tu amplificador cuente con la entrada óptica. Para q la identifiques, cuando este prendida la pantalla en la parte trasera, notaras como una pequeña luz roja, esa es la salida de fibra óptica. Además de q necesitarias comprar el cable de fibra óptica.
 

zemofe

Bovino adicto
#9
La otra forma es q utilizes la salida óptica de la Tv, pero necesitarias q tu amplificador cuente con la entrada óptica. Para q la identifiques, cuando este prendida la pantalla en la parte trasera, notaras como una pequeña luz roja, esa es la salida de fibra óptica. Además de q necesitarias comprar el cable de fibra óptica.
ah caray esta no me la sabia ok deja ver saludos y gracias
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#10
Samsung es una porqueria para unos aparatos y muy bueno para otros, De verdad, que lastima que en tu tv no tengas esas salidas
 
Arriba