Duda sobre Numero de serie Windows Vista

#1
Cakunos, necesito nuevamente de su ayuda.

Según le iba a meter a mi laptop Windows XO, pero al parecer iba a tener problemillas con aquello de los drivers, asi que mejor le hice sólo un formateo dejandola con el Windows vista Home premium que traia originalmente.

La bronca es que ahora la laptop de repente me da pantallazos azules, cuando antes NUNCA lo hizo. Segun la información de Microsoft esto se soluciona instalando el Service Pack 1, pero ni por windows update ni bajando directamente la actualización he podido instalar el SP1 en la computadora.

Acá en el corral encontré este Windows vista con el Service pack 2. http://ba-k.com/showthread.php?t=578977

Mi duda es que si metiendole el numero de serie de windows vista que trae la laptop impresa en la etiqueta de abajo puedo instalar esta version que estoy bajando, para que asi el windows quede genuino y poder seguir descargando despues más actualizaciones sin problema.

¿Se puede?
 
#3
Que onda carnal !!! ps si, se supone que si tu Win Vista es original debe traer el disco del sistema, si es asi, haz como si lo fueras a instalar de nuevo solo que a la hora que aparace la pantalla donde dice "instalar ahora" en la parte de abajo hay unas opciones y una dice "reparar sistema" trata con eso y si no ps si trata de meterle el numero de serie al Service pack 2 = y si te jala no estoy al 100% seguro y ps suerte !!!!
 
#4
la laptop es una HP Pavilion dv6220la


La bronca es que desde hace algun tiempo HP ya no te incluye los discos de recuperación. Ahora ellos prefieren ahorrarse los discos
 
#5
Sólo les comento mi experiencia:

En efecto, le metí el key que viene en la etiqueda debajo de la laptop y se instaló sin problemas, ya actualizó y ahora la máquina corre de maravilla :metal:

gracias!!!!!!!!!
 
Arriba