Duda sobre negocio y malvivientes

#1
Que tal
Pues aprovecho el espacio,por ser de alto cirterio y seriedad(en teoria),para exponer un problema que me aqueja.

Hace dos meses abri un negocito de videojuegos(maquinitas) y bueno a ido lento pero seguro,en la zona donde estoy hay mucho adicto,lo que mas se consume por alla es activo y marihuana.La gente lo hace en la via publica como si nada,claro,luego llegan a pasar los militares y patrullas pero en el tiempo que llevo alla solo han sido 2 meses.
Ultimamente han ido una pandilla de malandros,los cuales consumen toda clase de porquerias,quieren hacerlo en mi negocio,a lo cual les digo que se salgan,puesto que no quiere tener problemas de a gratis con alguna autoridad.

Mi duda es:

Estando aun afuera de mi negocio si llegara a pasar alguna patrulla o alguna autoridad yo tendria problemas?

Que recomiendan hacer en este caso?

Saludos y gracias.
 

ECTURA

Bovino Milenario
#2
...hijole man, pues creo que como sabes ...por ley está prohibido el consumo de drogas en establecimientos y lugares publicos.

...creo que es bastante logico que si estan dentro tu estás deliberadamente pertmitiendo el consumo de drogas lo cual te incrimina y ademas podrias llegar a ser detenido por expenderlos.

...sin embargo el estar fuera de tu negocio da lugar a que el consumo sea dado en la via publica lo cual afectaria solo a ellos.

...pero no estaría de mas que los mandaras a la fregada.
 

olhr

Baneado :(
#3
Si lo hacen en vía pública ya no es bronca tuya.
¿Porque no te re-ubicas a una zona más segura?
 
#4
Si lo hacen en vía pública ya no es bronca tuya.
¿Porque no te re-ubicas a una zona más segura?
No hay bronca que lo hagan en mi banqueta??
Lo peor es que el maldito olor se mete al local.

Sobre la re-ubicacion,ojala fuera tan facil,el negocio lo tengo en mi casa.

Saludos y gracias por sus comentarios.
 
Arriba