Duda sobre memory stick del PSP

#1
Hola que tal a ver si me pueden ayudar sobre la duda que tengo, voy a comprarme una memoria stick para el psp pero mi duda es que si puede soportar mi psp slim una memoria de 8G o nada mas me puede soportar hasta 4G.

A ver si me pueden ayudar tengo una PSP Slim modelo 2010PB

<<<saludos a todos los bakunos>>>
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#5
si lo soporta, de hecho las nuevas firmas de psp, hasta donde yo se, la firma custom 5.0 m33, soporta hasta de 16G, así que no te preocupes, con confianza, solo te recomendaria que la compraras en un lugar establecido, de preferencia no compres sony, aunque pare mentira, tiene mas problemas que otras marcas, te recomiendo san disk, o si quieres economizar, existen adaptadores de memory stick para las micro sd, como deben de saber son mucho mas baratas y un amigo que la usa dice que le funciona bien, eso si, ahi nada mas he proado hasta de 2 g, pero preguntando se llega a Roma, si vives en el D.F., vete a la plaza de la computación
 

JuampaDT

Bovino maduro
#6
Hola, mi PSP Slim tiene una Memory Stick Pro Duo SanDisk de 8 Gb y funciona a la perfección, pero escuché que para la mia (PSP 3001) la memoria de 16Gb puede no correr muy bien y "trabarse" un poco... jeje además 8 Gb es más que suficiente.
 
Arriba