Duda sobre Links

Iori_

Bovino maduro
#1
Hola

Tengo bastante tiempo aqui en Ba-k pero tenia algun tiempo que no entraba de lleno , simplemente me daba una que otra vuelta.

Hoy andaba buscando algo en especifico y decidi que era tiempo de volver a la comunidad ya que es una de las mas completas, y cual fue mi sorpresa que veo que muchas ligas estan subidas a servidores como uploaded o letbit y cosas asi servidores que son muy lentos que de regla necesitas cuenta premium cuando hoy en dia hay MUCHOS otros y mejores como mega mediafire putlocker entre otros .


La duda es si cambio alguna regla del foro en la que solo se permite subir a esos servidores que casi todos manejan aqui por lo que vi.



gracias
 

jbl_555

Bovino maduro
#2
no, según el reglamento dice que cada quien es libre de escoger el servidor que guste, cuando veo links en esos servers , simplemente ignoro el post y busco otro :p.
 

thechaket

Bovino maduro
#3
jbl_555 tiene toda razon por eso hay reglas que no se pueden cambiar por que es un foro de descargas libres, si vez un link en el que el servirdor es lento o simplemente no descarga busca enlaces externos siempre los hay, es mejor lento pero seguro, a tener que pagar por descargar...

Pd: creo que esto va en comentarios y sugerencias no??...
 
#4
Yo la verdad si veo un post con algunos links que mencionaste, lo googleo y lo busco en otra parte, y en lo personal cuando subo algun material el que me gusta siempre es hotfile, es bien sencillo y rapido, saludos.
 
Arriba