duda sobre las dietas en algunos GYM's

#2
hola amigos que saben sobre las dietas altas en proteína ayudan a reducir la grasa?:):)
Segun yo no necesariamente,porque yo voy al nutriologo y me mide el porcentaje de grasa corporal,entonces el me da una dieta acorde a mis metas y cuando tengo el porcentaje de grasa corporal bajo me recomienda hacer dieta para subir musculo,que seria una dieta alta en proteina,pero me señala que subire un poco el porcentaje de grasa corporal,por eso se hace en fases distintas la subida de musculo y la definicion,por tanto creo tu pensar sobre las dietas erronea,quizas sea cosa que te la recomendaron en un gimnasio,lo cual suelen ser dietas no necesariamente buenas para cada persona,te recomendaria mejor asistir con un nutriologo,el checara tu biotipo y te dara una dieta acorde a tus caracteristcas y metas particulares,saludos y abrazos cordiales =)
 

realshydo

Bovino adicto
#3
proteinas naturalmente? o proteinas de polvo? xD porque las de polvo existen las zero carb que no aportan carbos asi que depende para que quieras la dieta son los efectos que tendras
 
Arriba