Duda sobre las acualizaciones SP2 y SP3

#1
Hola amigos del corral, que tal, hace poco mande a reparar mi compu y me le instalaron el win que tenia XP pero con el SP3, y al momento de que quiero instalar uno de los programas que tengo para la edicion de video, este me pide que instale la actualizacion de win SP2, mi pregunta es, puedo instalar un Service Pack anterior al que tengo?? y no me perjudicara en algo??, saludos :vientos:
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#2
No te perjudica en nada, incluso soy de los pocos que no me gusta el SP3. Solo desinstalalo desde el panel de control en Agregar o quitar programas.

TE pedira que reinicies y entonces te vas a propiedades de sistema para que verifiques que tengas el SP2
 
#3
Yo opinaria que mejor buscaras actualización del programa, ya que es mejor estar acualizado.

Aunque siempre hay contradicciones.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#5
Pues no sé cuál programa quieras instalar, pero yo prefiero mantenerme actualizado, que tener que quedarme estancado en una versión sólo porque un programa lo pide, ya que es más probable que en un futuro determinadas aplicaciones pidan estar bien, que en versiones anteriores.
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#6
vamos chicos, tranquilos, si el chaval quiere usar su programa antiguito por comodidad no tiene nada de malo.

El pidio le resolvieramos su duda y de eso se trata de ayudarlo.

Yo sigo trabajando para edicion de imagenes con Ulead Photo 4 un programa viejisimo de alla por Win 95-98, por su comoda interfaz, he probado las versiones recientes y nada mas no me siento a gusto.

O ustedes por que usan los calzones que traen?? Por comodidad no??
 
#7
Pues la verdad no estoy tan atras en la actualización ya que el programa que quiero instalar es el pinnacle studio y la version que tengo es la 11 y la mas reciente creo que es la 12, pero todos maneras gracias por su ayuda y opiniones e intentare eso que dices kuiyibo1:chavo:. Gracias y Saludos :vientos:
 
#8
vamos chicos, tranquilos, si el chaval quiere usar su programa antiguito por comodidad no tiene nada de malo.

El pidio le resolvieramos su duda y de eso se trata de ayudarlo.

Yo sigo trabajando para edicion de imagenes con Ulead Photo 4 un programa viejisimo de alla por Win 95-98, por su comoda interfaz, he probado las versiones recientes y nada mas no me siento a gusto.

O ustedes por que usan los calzones que traen?? Por comodidad no??
No por que me obvligan, si no andaría a raiz. jajajajajajaa:memeo:
 

sieg84

Baneado :(
#10
asi es la comodidad la dicta cada kien...
supongo que es mas bien costumbre y pereza de aprender algo nuevo o diferente.

en cuanto a los SP2 y SP3, no debería de darte problemas porque son actualizaciones acumulativas de windows xp.
mas aparte no creo que te deje instalar sp2, siendo que ya tienes una version mas reciente. si por alguna razón dices o crees que no sirve sp3 pues instala un windows xp sp2 y evita que se actualice. como te dije antes. son actualizaciones acumulativas no es muy necesario que tenga instalado el sp3 para que tengas esas actualizaciones instaladas.
 
Arriba