Duda sobre la Tarjeta de Video GTS 250

#1
Que tal bakunos, primeramente saludandolos y esperando que se encuentren bien....

Miren la neta es esta, despues de mucoh ahorrar, por fin poder cambiar mi Gforce 840 GS marca Foxcon con una Gts 250 pero no me decido muy bien la marca, porque me ofrecen en EliteGroup y la neta no me suena mucho esa marca, uds que opinan.
Ademas aguantara mi fuente de poder con todas estas caracteristicas,

Proce: Intel Core 2 Quad (Q6600) con cooler Gigabyte,
Placa: Gigabyte EP43 - UD3L
Fuente: Thermaltake TR2 600W (reales)
T. Video: Gforce 8400gs Foxcon
RAM: 4 gb Kingston
HD:eek: 2 seagate de 500 Gb SATA II
T. Sonido: Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio
T. TV: Kworld si mal no estoy
Grab. 2 grabadoras LG SATA
Lector de Medios
Un par de jostick
Ademas con 4 cooler para la refrigeracion

Ojala me puedan ayudar con estos dilemas.
Gracias de todas maneras !!!!!!!!!!!!! y que siga el corral!!!!!!!!!!!!!!!:metal:
 

NS 1989

Bovino Milenario
#2
La marca elitegroup es de PC Chispas jjeje no es muy buena contra otras marcas por ejemplo E-VGA, ASUS, Gigabyte, XFX, entre otras
Me an dicho muchos amigos aqui en el corral y vendedores que si salen medio buenas pero es de lo peorsito entre marcas si quieres algo y muy barato la marca ZOTAC salio mas que genial te lo digo por experiencia, esta marca es nueva y ya esta ganando mucho auge en el mercado y sus componentes son de EUA yo tengo una y me ah salido mas que genial ahora el modelo que tu quieres es muy buena en la marca zotac pero aqui en el DF volaron esas targetas salieron tan buenas y baratas que se agotaron muy rapido lo que puedes hacer es comprarte una EVGA o una MSI son muy buenas marcas y no hay mucha diferencia en el precio contra la elitegroup y en cuestion de tu targeta madre y fuente de poder no te preocupes la 250GTS es muy potente pero con un uso de energia muy corto con una de 500 la levantas y con la fuente que tienes te sobra energia para lo que necesitas se supone debe tener el conector PCIXPRESS de 6 pines es lo unico extra que necesita pero tu fuente lo debe de tener espero haber ayudao SALUDOS!!!!!
 
Arriba