Duda sobre la simi glutamina

#1
Hola a todos tengo una duda sobre la glutamina, leyendo en varias paginas y foros, muchos dicen que hay que tomarla: antes del ejercicio 5g, después de entrenar 5g, al irse a dormir otros 5g. He leido que no se debe de pasar de 15g al dia.
Yo compre la simiglutamina pero en las instrucciones dice: tomar 4 capsulas antes de dormir, el contenido neto es el siguiente: 90 capsulas de 0.923g = 923.00mg osea que en las 4capsulas solo es 3692mg que en gramos vendria siendo 4g en las 4 capsulas, se me hace muy poco, mi duda es debería respetar las indicaciones, ya que por eso se llama indicaciones? aunque sean muy pocs g al dia, o deberia tomarme 4 capsulas antes de entrenar y 4 después de entrar y 4 al dormir asi serian 12g al dia. por si acaso necesitan mis datos, peso 80kilos mido 1.78 tengo el cuerpo un poco atletico, respuestas serias por favor, gracias.
 
#2
yo estoy en contra de todos los productos "SIMI" ya que solo contienen muy poco de la sustancia que venden y usan "similares" para completar esto me lo dijo un amigo medico

como ya hiciste la inversion tomatela como lo indica el envase y espera sentir los resultados
 

joerive

Bovino Milenario
#3
yo estoy en contra de todos los productos "SIMI" ya que solo contienen muy poco de la sustancia que venden y usan "similares" para completar esto me lo dijo un amigo medico

como ya hiciste la inversion tomatela como lo indica el envase y espera sentir los resultados
SIMILARES? tu amigo médico es un rufian farsante (y se lo digo en su cara si quiere). En el caso de los suplementos alimenticios tengo mis dudas, en lo que respecta a los emdicamentos, es evidente que para tener un registro sanitario de SESA no pueden hacer pendejadas con las medicinas. Pero muchos medicos que ven que se les cae el negocio con medicinas de patente, dicen que son malos.
Respecto al comentario de cuantos gramos, creo que lo ideal es ver al nutriologo y/o médico y no solo consumir lo que veas en intrnet.
 

escorpiomx

Bovino adicto
#5
yo estoy en contra de todos los productos "SIMI" ya que solo contienen muy poco de la sustancia que venden y usan "similares" para completar esto me lo dijo un amigo medico

como ya hiciste la inversion tomatela como lo indica el envase y espera sentir los resultados
Los medicos no tienen la verdad absoluta, una cosa es que el sea medico y otra que sea quimico farmaco biologo, como para poder opinar sobre la calidad de un medicamente, por otro lado, te dire, que mi medico opina que los productos similares son buenos, es medico de PEMEX, asi que no vayan a pensar que es medico de similares como para que digan que su opinion es porque trabaja ahi.

Quien tendra la razon, tu medico o el mio.
 

jadrixxx

Baneado :(
#6
Lo que te dijeron "5gr antes del ejercicio..." está bien. Los productos de Dr. Simi son buenos solo que debes de pensar que están hechos para el consumo "normal", por esto las dosis son tan bajas. La glutamina fortalece el sistema imunologico por esto es bueno tomarla vas al gym o no. Claro que las dosis para uno que levanta pesas son mucho mas altas de lo normal. Asi que ya tienes la respuesta. Yo te aconsejo comprarla en polvo en cualquier tienda de suplementos una vez acabado las pastillas.
 
Arriba