Duda sobre la nueva manera de usar internet

#1
Hola Bakunos hago la siguiente pregunta porque realmente me esta intrigando un poco todo esto del FBI y los EEUU con las malditas políticas antipiratería.
Mi pregunta es cuales son las nuevas maneras de descargar películas y programas ya que los servidores más importantes están dejando de funcionar y eliminando todo contenido comprometedor.
Sin más preámbulos espero vuestras sugerencias o expereiencias, por que esto me esta paspando un poco y los servidores que andan en la vuelta no ofrecen servicios free o tienen millones de capchas para no dejarte descargar nada o a la mas minima velocidad, y como están las cosas no me animaría a arriesgarme a comprar una cuenta premium, es obvioooooooooooo no?
Saludos
 

AGENTE ZER0

Bovino maduro
#2
no entiendo tu regunta y no le veo relacion con el titulo, no hay nuevas maneras, simplemente se tiene lo que ves, no todo es gratis ni facil, mediafire no pide capchas y me funciona rapido , rapidshare lo mismo pero este se esta poneindo mamon, wuplod como k va lento igual fileserve y filejungle, espero esto te dirva de algo
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
No hay nuevas maneras, men!!
algunas paginas de busquedas de torrens se cayeron, otros servers borraron mucha pirateria, pero los uploaders son canijos, buscale, encuentrale, nomas MU nos abandono!!
las maneras son las mismas y espero seguiran siendo las mismas
 
#5
Gracias por sus respuestas preocurare comenzar a ver la forma de seguir descargando. Y creo que internet esta cambiando y lamentablemente va a seguir haciéndolo vamos a ver como termina esto
Gracias y saludos para todos los Bakunos
 
#6
es cierto lo q dices de las cuentas premium =S la vdd yo tampoco kise arriesgarme o_O
y pues ... siempre hay formas, lo unico q las paginas q se utilizan para subir archivos han
sido mas cuidadosos despues de lo q paso con Megaupload T_T pro...tamb todas las
personas en el mundo hacen su esfuerzo por un internet libre! asi q solo es de rebuscarse
mucho mas a veces =P

DIOS te bendiga hermano bakuno y gracias por compartir tus inkietudes ^^
 
#7
Pues yo descargo todo lo que necesito de torrent, puedes encontrar material con derechos de autor (ilegal, lo que tú quieres) o material libre (lo que descargo, legal) con cualquier tracker.
 

changoz

Bovino maduro
#8
Torrents es lo más facil, usando trackers privados (que son gratis pero para los cuales necesitas conseguir una invitación).

Usenet, te da la velocidad de un servidor de descarga directa como MegaUpload y similares, sólo que sí tienes que pagar (usualmente ahí de 9 dolares al mes), pero tienes la ventaja de que encuentras de todo además de que es medio anónimo el uso.
 
#9
Muchas gracias por sus sugerencias, pero no me cierra mucho la idea de usar Torrents por varias maneras. Porque dicen que es mas propenso infectarte con virus, porque mucho no lo entiendo (honestamente si alguien me puede explicar como consigo los clientes y donde busco las películas, juegos etc. y si sirve el ares como para bajar torrents se los agradezco) y por ultimo por que no se que tal rápida es la velocidad.
En fin si me pueden dar algunas sugerencias se los agradezco.
Saludos Bakunos y larga vida a internet. XD
 

sieg84

Baneado :(
#10
En torrent puedes bajar usando todo tu ancho de banda, eso si, hay que buscar archivos que tengan muchos seed y cuando termine la descarga seguir compartiendo el archivo (aunque la mayoria de habla hispana no lo hace :jijiji: ).
Para windows esta utorrent y muchos mas, realmente son simples de usar (como todo en windows).
Tal vez la configuracion sea un poco dificil por aquello de abrir puertos y el firewall (algo parecido hay que hacer con ares para que funcione)
En cuando a los virus. Prefiero bajar de torrent a bajar un archivo que probablemente bajaron de torrent, pasaron por muchas manos y en una de esas dejaron algun bicho.
 
#11
Muchas gracias sieg84 por tu respuesta, comence a explorar y hacerme con torrent y me parece que esta bueno, lo que todavía tendré que irme haciendo es en cuanto a saber cuales archivos descargar de las listas (por ejemplo cual tiene mayor calidad si es una pelicula, cual tiene mayor varloración de los usuarios, etc) y cuales serían las mejores web para descargar torrent.
En fin por lo que he probado me convence es decir me tendré que ir haciendo en esto jejeje
Muchas gracias por vuestro apoyo
Larga vida para Ba-k y para internet!!!!!
 

jethrox

Bovino Milenario
#12
asta el momento todo normal amigo descarga sin control que no te aran nada por el momento no se a aprovado la ley y no hay manera de que sepan quien eres
 

sieg84

Baneado :(
#13
Muchas gracias sieg84 por tu respuesta, comence a explorar y hacerme con torrent y me parece que esta bueno, lo que todavía tendré que irme haciendo es en cuanto a saber cuales archivos descargar de las listas (por ejemplo cual tiene mayor calidad si es una pelicula, cual tiene mayor varloración de los usuarios, etc) y cuales serían las mejores web para descargar torrent.
En fin por lo que he probado me convence es decir me tendré que ir haciendo en esto jejeje
Muchas gracias por vuestro apoyo
Larga vida para Ba-k y para internet!!!!!
http://alt1040.com/2012/02/la-ultim...-a-2165-usuarios-de-bittorrent-a-los-juzgados
 
#14
Es muy fuerte esta noticia, están molestando e impidiendo la libre expresión en Internet, todo por unos pocas multinacionales que quieren tener todo el dinero para ellos y de paso impedir que la gente de clase media que no accede a los precios de productos originales se queden al costado del camino. y todo para que? Para que se llenen de dinero y a los autores y a los derechos de los mismos se les pague un 1 % por ciento de las ganancias.
En fin internet es nuestra y no dejemos que estos magnates explotadores, inescrupulosos nos roben este unico y tan preciado medio de comunicación
Larga vida para internet!!!
 
Arriba