Duda sobre la friendzone

AsTaroTh182

Bovino maduro
#1
Hola a todos

Hay una chava del trabajo que me llama la atencion y que casi no hablo con ella por que estamos en diferentes areas, pero cuando por fin se nos da platicar unos minutos resulta que me cuenta una anecdota chistosa del novio. Al final le pedi su cel y me lo dio.

Sera que me friendzoneo asi de rapido? tambien pienso que podria ser su manera de ponerme un alto al darse cuenta de mis intenciones aunque no le heche los perros, solo platicabamos de cosas cotidianas.

Saludos
 
#2
Muy poca información y contacto entre ustedes como para dr un veredicto.


Sin duda la desesperación te hace pensar.


Saludos
 

boycamp

Bovino adicto
#3
No es ser entrometidos pero de que hablaron? y aún así me atrevo a pensar en dos posibles razones. Si te contó del novio es para que te des cuenta que está comprometida con el y no anda de piruja con cualquiera que se le acerque si vas a seguir platicando ya te marco un limite y si bienvenido a la Friendzone o dos, es una chica que quiere ver hasta donde quieres llegar.
 
#4
Mas que dijo.. En que tono lo dijo...


Creo que mucho del lenguaje es no verbal, hay que ver que tono tomo contigo, si ella era reactiva y un poco ala defensiva, bueno igual y lo del novio fue en modo defensa, como primera reacción, y si veía poco peligro o que merecieras,una oportunidad, igual y podría cambiar lo de novio por ex....


Pero si fue amigable, intima, y hubo contacto en el hombro y un abrazo al final.... Bueno pues si eres su amiga...


Ojo, piensa bien, trabajas con ella, mejor tómalo con calma y ve si hay entrada, o si el novio esta cerca o si hay mas perros a su alrededor....


Saludos
 
#5
Necesitamos más datos... esto es como decir "la señorita de los helados me preguntó si quería chispas de coco mientras me sonreía, cuando le pagué tocó mi mano"

Pos noo mijo, así ni cómo saber. Escribe más, de qué específicamente hablaron y CÓMO ocurrió la plática, es decir, toparon, estaban sentados, tu te acercaste... todos esos detalles, no seas flojo
 
#6
te alborotas muy rapido, es un abanico de posibilidades puede que te haya puesto sobre aviso de "tengo novio pero vamos a pasarla bien" o "tengo novio asi q ni se te ocurra intentar ligarme", o "tengo novio pero me gustas sigamos conociendonos" o inclusive "tengo novio,y ya " y asi sucesivamente ,tu sigue cotorreando con ella es muy pronto para sacar veredictos, si quieres alguna aventura con ella y ella tambien pues lo del novio sera lo de menos,para como son los noviazgos de ahora jaja :p ,igual y lo cambia por ti, o igual y ya trae otro amante y lo renueva por ti, en fin... eso no fue friendzone , para la friendzone se necesitan 2 factores, q tu le digas q quieres algo con ella y que ella te batee y te aplique la de q te ve solo como amigos, aqui ni su amigo eres aun
 

AsTaroTh182

Bovino maduro
#7
Como todos dicen dare mas detalles.

Nos encontramos en el pasillo, yo andaba pensando alguna tonteria para iniciar la platica con ella y para mi suerte fue ella la que me saco platica. Al principio hablabamos de nuestras chambas, luego sobre lo que hacemos para divertirnos y empieza a chatear por el celular y me dice que es su novio y que les paso una tontera por distraidos (me lo contaba riendose) y pues bueno yo ya debia regresar ala chamba y me despedi sin no antes pedirle el numero de cel y me lo dio.

Pues asi fue la cosa compas como la beisbol?
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
Hola a todos

Hay una chava del trabajo que me llama la atencion y que casi no hablo con ella por que estamos en diferentes areas, pero cuando por fin se nos da platicar unos minutos resulta que me cuenta una anecdota chistosa del novio. Al final le pedi su cel y me lo dio.

Sera que me friendzoneo asi de rapido? tambien pienso que podria ser su manera de ponerme un alto al darse cuenta de mis intenciones aunque no le heche los perros, solo platicabamos de cosas cotidianas.

Saludos
Las mujeres tienen un instinto para detectar intenciones de los hombres, eso de que se sorprenden a la hora de la supuesta "declaracion de amor" es solo un teatro para darte algo de crédito y ver que tanto hace el interesado. La cosa es así, efectivamente ella se dió cuenta que traes antojos por sus huesitos, pero como te proyectaste como desesperado no le llamó la atencion seguirte el rollo y por eso, aplicó lo de poner en medio a su novio (a veces no hay novio, pero igual funciona). Te dió su celular, tal vez por no verse muy arrogante al negarlo pero eso no te garantiza que vayas a tener una super comunicacion con ella ó en dado caso, que tal vez ni siquiera sea su numero real.

Creo que aun no estás "friendzoneado" por que para eso, tienes que ser su amigo ó tan siquiera, algo cercano a eso ya que apenas eres un compañero de trabajo que fué a hacerse el gracioso a su area para ver si pegaba chicle. No siempre es tan necesario que le eches los perros para que ellas supongan que quieres algo, simplemente te escanean automaticamente y checan todo: forma de caminar, forma de expresarte, porte, tono de voz, comportamiento, etc, y con eso pueden llegar a la conclusion de que traes entre manos y si acaso, vale la pena seguirte el rollo. Hay ciertos detallitos que te delatan como un tonto, patético y desesperado por lograr aceptacion de la chica como por ejemplo: Cargar una sonrisa de oreja a oreja, reir mucho innecesariamente, ser muy halagador, ser muy disponible para lo que ella quiera, ser demasiado respetuoso y ser disculpador compulsivo... Ese es un comportamiento que a ellas les desagrada por que en lugar de ser tu mismo, natural y original, te pones en plan de "quedar bien" y contrario a eso, quedas mal. Básicamente un hombre debe ser Seguro, Positivo, Natural, Divertido, Original, Maduro, Inteligente y con Personalidad... lo demás es lo de menos. La Personalidad es tu carta de presentacion ya que es lo que te distingue entre los demas, así es mas fácil que te recuerden y te saltes bastantes lugarcitos de entre el buffet de pretendientes que ellas tienen a sus pies.

Ahora, la cosa es así: Si se trata de intentar un acercamiento y/o conocer a esa chica que te llama la atencion, trata de usar el ambiente a tu favor y que el encuentro parezca casualidad para que ella se sienta mas relajada y cómoda, entonces si ella da señas de confianza o simpatía, es hora de aplicar un toque de tu personalidad y actuar con seguridad, ya con eso no serás considerado "un tonto mas que quiso hacerse el galan", si no "El tipo agradable que la hizo sentir bien" y despues de eso, si ella tiene iniciativa de hablarte por si misma, saludarte de lejos y por ahi te enteras que habla de ti (bien, obvio), entonces dejaste huella y tienes las puertas abiertas para mostrar de que estás hecho pero no cantes victoria, ella podrá estar dispuesta a conocerte mejor pero si en el proceso caes en el error de hacerte el galan por creer que la tienes a un paso de tu cama, todo el teatro se derrumba y olvidate de una segunda oportunidad para dar tu mejor impresion. Dependiendo de como te portes, te llevará gustarle en una semana, dos semanas, una cita o varias citas o puede ser ese mismo rato... La naturalidad de tu comportamiento tiene mucho peso en este asunto. Hay quienes finjen personalidad y seguridad, pero como no es algo que carguen de manera natural, en cualquier rato todo cae por su propio peso y sus verdaderas facetas salen a la luz. Decepcion total. Y hay algunas chicas que prefieren asegurarse que esa seguridad y personalidad son naturales, por eso se reservan unas citas extra y en ocasiones te aplican pruebas ó trampitas algo discretas para confirmar que eres autentico.

Debiste pensar bien en la manera de acercarte a ella por que a estas alturas, pasaste a ser uno mas del monton. Recuerda que la mujer es la que tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja y por lo tanto se basará en lo que siente y necesita en ese momento de su vida para tomar una decision, pero si se trata de agarrar novio, amigovio o picador, procurarán que por lo menos el hombrecito tenga las bolas bien puestas en su lugar. No siempre quieren novio, a veces nomas traen ganas de pasarla rico para aliviar el estres. Si tienes intenciones serias, es noble de tu parte pero no vayas con el matrimonio en la frente por que te huirán, si, ellas dicen que les gusta lo serio y bla bla bla, pero a la hora de afrontar a un hombre con serias intenciones, inventan cosita y media para cerrarle las puertas. Y ten esto en mente: Las chicas solo quieren divertirse. Es por eso que tampoco es bueno ir con el noviazgo en la frente, ya que si ella quiere novio ó no, se sabrá con su comportamiento... Hay ocasiones en que todo se está dando, ella está siendo coqueta, aventada, cariñosa, echa pasion contigo, te hace un mamey y se mete a la camita contigo pero si le sales con que quieres que sea tu novia o le haces pedos por celitos, se te enfrian, pierden el interes y luego ya no quieren nada contigo. Lo que tu quieres, tiene que encajar con lo que ella quiere para que eso pueda funcionar pero eso hay que dejarselo al tiempo, mientras tanto, disfruta y diviertete o retirate y amargate. ¿Cual crees que sea la mejor opcion?

Tal vez tengas posibilidad de restaurar tu imagen ante ella, como dices que no le tiraste los perros aunque lo hayas proyectado, puedes hacer parecer que solo fue su imaginacion. Tienes que mantener tus emociones bajo control. Si se presta que la veas de nuevo, preguntale algo sobre el trabajo que necesites o por alguien que andas buscando y te retiras. Eso es para que ella se quite esa idea de que tu andarás en plan de estarla siguiendo como perrito faldero, efectivamente, despues de aquel show, ella anda con la guardia alta por si entras en plan de galan compulsivo, invitador y/o acosador, por eso es primordial que le quites esa idea de ti y asi baje la guardia para que ella pueda ver que no eres lo que ella pensaba, funciona mejor que lo hagas con comportamiento por que si vas y le explicas cosas, le tiras un verbote y bla bla bla, en lugar de lograr resultados positivos, reforzarás su mala idea sobre ti. Si funciona y a ella la notas mas accesible contigo, entonces has conseguido una nueva oportunidad para mostrar de que estás hecho pero estarías a un pelito de cagarla por que ya le dejaste mala impresion. De ahi para adelante, deja que las cosas fluyan y procura no ser tan "amigable", tan respetuoso, tan serio y tan ansioso. Yo dudo que tenga novio, solo lo sacó para escudarse por que debes estar consciente que no eres el primero, ni el ultimo que hace lo mismo con ella y esa debe ser su táctica para quitarselos de encima. Si de plano ella no pone de su parte, no insistas y retirate con la frente en alto, aprende de tu error y haz las cosas bien. La mujer en general tiende a evitar y rechazar a los pretendientes con airecitos de galan, ellas los detectan aunque intentes ser discreto, asi que si vuelves a aplicar la misma con otra mujer, el resultado será el mismo.

AMÉN!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#9
Hola a todos

Hay una chava del trabajo que me llama la atencion y que casi no hablo con ella por que estamos en diferentes areas, pero cuando por fin se nos da platicar unos minutos resulta que me cuenta una anecdota chistosa del novio. Al final le pedi su cel y me lo dio.

Sera que me friendzoneo asi de rapido? tambien pienso que podria ser su manera de ponerme un alto al darse cuenta de mis intenciones aunque no le heche los perros, solo platicabamos de cosas cotidianas.

Saludos

simplemente te está "tanteando", quiso ver tu reacción al enterarte de que tiene novio. tu cara. jajaja

Bateale, no te quedes callado, una mujer siempre estará abierta a soltar lo que tiene por algo mejor. siempre siempre
 
#11
Pues no se porque tanto desmadre y miedo de estar en la "friendzone" si es lo mejor que nos puede pasar como hombres, no hay que ser arrastrados y mejor sentirse orgullosos de que una tipeja zorra, convenenciera, interesada, superficial, berrinchuda, dos caras y de paso gustarle la mala vida, pero subida en su nube muy alta, este muy lejos de nosotros y no ser parte de sus "opciones", pues al final ya sabemos como terminan tales mujeres cuando se caen de sus nubes, si bien les va, terminan abandonadas con sus retoños y volteándose los papeles, buscando y rogando a cada uno de los que batearon para que les den el privilegio de darles responsabilidades de terceros a ver quien chicle y pega, y en el peor de los casos y como esta de moda, terminan madreadas o entambadas y aventadas en los parajes mas lejanos, pues una vez que las usaron "sus hombres alpha o sus hombres seguros de si mismo, sus mejores partidos", pues las tiren en la basura literalmente o me equivoco?
 
#12
Una mujer que realmente vale la pena, te va a decir estoy libre, si me gustas vamos a darnos la oportunidad ó no puedo o no quiero porque estoy comprometida y/o no eres de mi interes, asi de fácil, lo demás son chingaderas, como que te hace sentirte confundido con su comportamiento paradójico, decirte una cosa y hacer lo contrario, estar solo para su contentillo, tenerte de "opcion" por si no funciona con quien sabe cuantos, darte alas o ilusiones, para que le des el gusto de decirte, perdón pero estas mal interpretando las cosas porque yo soy asi, etc, etc, etc
 
#13
ay q ver tambien q tipo de friendzone, aveces estar ahi puede tener sus privilegios,en el sentido de q te manda a la friendzone porq no quiere nada sentimental contigo peroo le puedes gustar para echar la pasion,eso seria algo benefico, aparte esta el otro donde ni como amigo ni como algo mas y eso no es friendzone,yo solo una ves he logrado salir de la friendzone cuando me mandaron ahi fue porq la chava se acababa de hacer "novia" de un wey a mi me dejo ahi como un mes a lo mucho,mas sabes porq lo hizo? porq vio q yo ya traia otras ondas con otras chavas eso les cala mucho a las viejas,asi q mando a la burguer al wey y se fue conmigo por un tiempo
 
#14
ay q ver tambien q tipo de friendzone, aveces estar ahi puede tener sus privilegios,en el sentido de q te manda a la friendzone porq no quiere nada sentimental contigo peroo le puedes gustar para echar la pasion,eso seria algo benefico, aparte esta el otro donde ni como amigo ni como algo mas y eso no es friendzone,yo solo una ves he logrado salir de la friendzone cuando me mandaron ahi fue porq la chava se acababa de hacer "novia" de un wey a mi me dejo ahi como un mes a lo mucho,mas sabes porq lo hizo? porq vio q yo ya traia otras ondas con otras chavas eso les cala mucho a las viejas,asi q mando a la burguer al wey y se fue conmigo por un tiempo
EN RESUMEN: MIENTRAS TODOS "SE DEN" ENTRE TODOS QUE IMPORTA EL TIPO DE FRIENDZONE, JAJAJAJAJAJJAJAA, SALUDOS
 
#15
No creo realmente... no se hagan chaquetas mentales de que es una perra que te quiere atar para que seas su perro esclavo o mamadas así de cuentos pedorros... ni tampoco es que te haya friendzoneado, parece más un simple: "ah, bueno" Y ya. No te partas la cabeza sobre-pensando cosas.

Ahora... pregúntate, te late para un acostón o algo más? Te daré mi consejo: Jamás eligas para algo serio a quien es infiel... ¿crees que no te sería infiel con otro wey? Igual nosotros, si le ponemos el cuerno a una chava, ¿de verdad ellas esperan que no les pongamos el cuerno si ya lo hicimos a la anterior? No hay que ser ingenuos.
 

AsTaroTh182

Bovino maduro
#17
No creo realmente... no se hagan chaquetas mentales de que es una perra que te quiere atar para que seas su perro esclavo o mamadas así de cuentos pedorros... ni tampoco es que te haya friendzoneado, parece más un simple: "ah, bueno" Y ya. No te partas la cabeza sobre-pensando cosas.

Ahora... pregúntate, te late para un acostón o algo más? Te daré mi consejo: Jamás eligas para algo serio a quien es infiel... ¿crees que no te sería infiel con otro wey? Igual nosotros, si le ponemos el cuerno a una chava, ¿de verdad ellas esperan que no les pongamos el cuerno si ya lo hicimos a la anterior? No hay que ser ingenuos.
Antes de esa platica que tuve con ella si la queria hacer mi novia, pero apartir de que me dijo que tiene novio lo unico que quiero con ella es hechar pasion jaja, claro eso si no esta realmente enamorada del novio.
 
#18
Antes de esa platica que tuve con ella si la queria hacer mi novia, pero apartir de que me dijo que tiene novio lo unico que quiero con ella es hechar pasion jaja, claro eso si no esta realmente enamorada del novio.
la acababas de conocer y ya querias q fuera tu novia?, y bueno desde aquel dia hasta hoy como van? o ya no han vuelto a charlar?
 
#20
Cuando la conoci pense que no tenia novio y que era casi una santa. Apenas hasta hoy la volvi a ver, nos saludamos y despues cada quien agarro por su lado
ah pues ya olvida ese pedo , le das mucha importancia ,ya si se vuelven a ver pues sacale ahi una platica pero no te hagas muchas ilusiones en ningun sentido , y no ya no te pongas ese filtro en los ojos de q las mujeres son santas o son lo otro, como alguien de aqui del foro decia" una mujer siempre va a estar dispuesta a cambiar al novio amante o lo q sea por algo mejor " ay nalgas q son para ti sin el menor esfuerzo y hay otros q por mas q te esfuerces pues nomas no
 
Arriba