duda sobre kinect

frausto_11

Bovino adolescente
#1
compañeros bakunos tengo una duda haber si me la pueden resolver!!!

se puede conectar el kinect en los xbox 360 ¡fat!? essta pregunta es por k en en mercado libre los k lo venden dicen k es para todas las consolas pero yo tenia entendido k no

:eolo::eolo::eolo:
 

zaylathd

Bovino adolescente
#2
Es compatible con todas las consolas, solo deves de checar que la version que te vendan venga con fuente de poder y adaptador para las fat, si no tendras que conseguirlos, ya que la entrada si es distinta a cualquier otra, pero si se puede conectar a cualquier version de la 360.
 
#3
Mira yo acabo de comprar el kinect y si es compatible lo unico que tube que hacer es actualizar la frimware de mi consoloa, NOTA mi consola es del 2009 y no esta flasheada y ni baneda, jajaj esto ultimo lo digo porque me entere que a amigos que compraron y la mantubieron original sin deberla ni temerla se las banearon pero ya se las cambiaron, al parecer les dieron equipos reconstruidos y estaban baneados error de ellos.
cuando se actualiza ti rmware cambia la euristica del XBOX 360, pero no esperes por el momento se active con la voz ya que ese parche se descarga hasta marzo.
En lo personal me gusto pero si se tarda en realizar los movimiento como en peleas porque naeja camaras de 30 imagenes por segundo y por esos creo que en combates cuerpo a cuerpo le falta mas desarrollo.

Yo hoy en dia he jugado con Harry poter y las reliquias de la muerte( viene con dos juegos en el disco uno simple de kinect y otro para mando es mas padre el de mando), Kinect aventures, y Dance Central, mas los demos de Sonic y uno de carritos, con solo actualizar la firmware de la consola. la entrada del kinect es parecida al USB solo que tine en una esquina un pequeno angulos es decir en lugar de tener como el rectangulo 4 angulos este tiene 5. si tienes esta entrada ya la hiciste.
 

Vertigo95

Bovino adolescente
#4
Yo tengo una consola version halo3 y compre el kinect y es 100% compatible, ahora que mi primo tiene una de las primeritas que salieron (y de las primeras en salirle las 3 luces jajajaja) y tambien es compatible. Si compras el puro kinect viene el adaptador para USB y la corriente, si compras el bundle con el nuevo xbox no trae ese adaptador por que no lo requiere, de cualquier forma si es compatible. Y no compres el kinect en mercado libre, esta mas caro y no aceptan tarjetazo, mejor buscalo en las tiendas, ya he visto promociones de 2600 con 2 juegos y a meses jejeje
 
Arriba