Duda Sobre Internet Rapido

LAEE

Bovino maduro
#1
Hola amigos bakunos, espero y me puedan ayudar con esta duda. Lo que pasa es que quiero contratar un intenet pero no se cual es mas rapido si el Infinitum o e YOO (Velocidad), y tambien como hacerle para contratarlo... Soy de San Luis Potosi. Espero su ayuda!!
Saludos a todos.
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#2
no pues nesesitas provarlos tu amigo todos te pueden decir mil cosas pero nada como tu los pruebes yo recomiendo telmex por su rapidez y atencion tecnica no recomiendo cablevision porke el internet es compartido no te dan 20 mb en una conecion y menos por 300 pesos y su atencion es deprorable y se te corta mucho el internet y tarda en regresar pero como te digo tu tienes la mejor opcion habra quien te diga lo contrario yo he sido usuario infinitum desde hace 8 años y solo 2 veces me ha fallado y me lo resolvieron el mismo dia
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
la velocidad no depende tanto del proveedor depende que tangos Mb de coneccion contrates, no es igual que contrates el paquete de 1Mb con telmex que el paquete de 5 megas con YOO o megacable


saludos!
 
#5
no pues nesesitas provarlos tu amigo todos te pueden decir mil cosas pero nada como tu los pruebes yo recomiendo telmex por su rapidez y atencion tecnica no recomiendo cablevision porke el internet es compartido no te dan 20 mb en una conecion y menos por 300 pesos y su atencion es deprorable y se te corta mucho el internet y tarda en regresar pero como te digo tu tienes la mejor opcion habra quien te diga lo contrario yo he sido usuario infinitum desde hace 8 años y solo 2 veces me ha fallado y me lo resolvieron el mismo dia
pues como dice el buen skato dj, te conviene telmex ya que su atencion es mejor y cualquier problema su asistencia tecnica esta a la puerta de tu casa,yo he tenido buenas experiencias con esta compañia y no me quejo, ya que una ves tube yoo y la verdad que es una mierda total ,tecnicos chafas,caidas de internet etc...
no te dejes apantallar por los precios men pues la calidad esta ahi..

pero esa ya es tu decicion salu2:)
 

lalo8230

Bovino maduro
#6
como dicen lo barato sale caro ,telmex es buena opcion ,yo tengo el infinitum desde hace varios años y no me quejo ,si tuve algunas veces que se cayo el internet pero era falla de el modem y me lo cambiaron y listo.aparte pagas 380 por mes paquete basico con linea de telefono incluido el internet suerte
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#7
Hola amigos bakunos, espero y me puedan ayudar con esta duda. Lo que pasa es que quiero contratar un intenet pero no se cual es mas rapido si el Infinitum o e YOO (Velocidad), y tambien como hacerle para contratarlo... Soy de San Luis Potosi. Espero su ayuda!!
Saludos a todos.
Eres de la capital? tienes línea teléfonica de Telmex, Axtel, Maxcom, Cablecom?
 
#8
hola

muy buenas noches a todos en este foro mi punto de vista y en lo que he probado condistintas compañias es que telmex tiene mas lento su internet la ventaja que tiene telmex es que si tu te pasas un mes nomas te lo incluyen a tu cuenta y listo pagas 2 meses y lo que es cablevision tienes que estar al corriente con tus pagos por que no te esperan mucho tiempo pasando el dia de corte lo que depende de cada uno de nosotros es elegir el que mas nos convenga pero si se trata de velocidad te recomiendo cablevision o megacable no se como se llame en la parte donde te encuentres te lo digo yo que soy tecnico en informatica comprobado al 100%
 
#9
pues mira si hay maxcon en tu ciudad yo manejo un paquete economico y con llamada y casi no meda problemas de caidas ha pero eso si no pueedes descarga de rapid, fileserver y otro que no recuerdo, la velocidad es de 2 megas pregunta en tu cidad
 
Arriba