Duda Sobre Instalar IOS 6

el_piojo1

Bovino maduro
#1
que tal banda aqui tengo una gran duda
tengo una version mas antigua que el ios 5 y como no sabia hacerle jailbreaks nunca actualize
ahora el problema constante que tengo es que juegos como The simpsons springfield , the smurfs , clash of clans
se me cierran solos y eso es castroso no se si se deba a que deba actualizar a la nueva version ya o no se
mi duda es:
que si instalo el ios6 se perderan mis avanzes que llevo en esos juegos ? empezar desde 0
o al instalar la version ios6 se queda el mismo avanze ?

bueno esa es toda mi duda que tengo y si alguien sabe como poner el jailbreak para el ios 6 que me mande el link jeje
saludos
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#2
Desde iTunes puedes crear una copia de seguridad de todo la cual puedes cargar una vez que actualices a IOS 6, talvez podrías perder el progreso de juegos que no has comprado o sean gratis ya que esos no los puedes instalar por ser "piratas" en una versión de IOS sin jailbreak

P:eek: No hay jailbreak para IOS 6 que no sean iPhone 4 o 3.
 
#4
No amigo ni le muevas al 6, bueno no en un buen rato. Yo baje el iphone de un amigo del 6 al 5.1.1 por que tenia muchas broncas con las aplicaciones. Ya existe el jailbreak semi theatered el cual funciona sin necesidad de redsn0w pero sin la funcionalidad de cydia y si bootea con redsn0w entonces si funciona cydia. Pero yo te recomiendo el cambio hasta que ya sea estable y el jailbreak sea unthetered.
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#5
Si los bajaste desde iTunes gratis entonces no hay bronca, puedes volver a instalar los juegos y con la copia de seguridad los progresos regresan, aunque en juegos como el de los simpsons y los pitufos los progresos se quedan salvados en tu cuenta de "Origin" (creo que ese es el nombre) asi que creo que desde donde inicies sesion te los volvera a reconocer. Y contrario al compa de arriba puedo decir que IOS 6 no me ha dado problemas sino al contrario y como para mi no es muy necesario el jailbreak pues no hay bronca.
 

el_piojo1

Bovino maduro
#6
No amigo ni le muevas al 6, bueno no en un buen rato. Yo baje el iphone de un amigo del 6 al 5.1.1 por que tenia muchas broncas con las aplicaciones. Ya existe el jailbreak semi theatered el cual funciona sin necesidad de redsn0w pero sin la funcionalidad de cydia y si bootea con redsn0w entonces si funciona cydia. Pero yo te recomiendo el cambio hasta que ya sea estable y el jailbreak sea unthetered.
es a lo que le temo que me traiga problemas al instalar el 6

Si los bajaste desde iTunes gratis entonces no hay bronca, puedes volver a instalar los juegos y con la copia de seguridad los progresos regresan, aunque en juegos como el de los simpsons y los pitufos los progresos se quedan salvados en tu cuenta de "Origin" (creo que ese es el nombre) asi que creo que desde donde inicies sesion te los volvera a reconocer. Y contrario al compa de arriba puedo decir que IOS 6 no me ha dado problemas sino al contrario y como para mi no es muy necesario el jailbreak pues no hay bronca.
creo que si eso de origin una vez me reinicio el juego y volvi a loguearme y me volvio todo , y pues el jailbreak ya no lo he usado ultimamente si acaso lo querria seria para el iwep pro y no se si ifiles tmb necesite del jail break fuera de ahi los juegos gratis en itunes hay muy buenos que es lo que mas uso
 

el_piojo1

Bovino maduro
#7
No amigo ni le muevas al 6, bueno no en un buen rato. Yo baje el iphone de un amigo del 6 al 5.1.1 por que tenia muchas broncas con las aplicaciones. Ya existe el jailbreak semi theatered el cual funciona sin necesidad de redsn0w pero sin la funcionalidad de cydia y si bootea con redsn0w entonces si funciona cydia. Pero yo te recomiendo el cambio hasta que ya sea estable y el jailbreak sea unthetered.
es a lo que le temo que me traiga problemas al instalar el 6

Si los bajaste desde iTunes gratis entonces no hay bronca, puedes volver a instalar los juegos y con la copia de seguridad los progresos regresan, aunque en juegos como el de los simpsons y los pitufos los progresos se quedan salvados en tu cuenta de "Origin" (creo que ese es el nombre) asi que creo que desde donde inicies sesion te los volvera a reconocer. Y contrario al compa de arriba puedo decir que IOS 6 no me ha dado problemas sino al contrario y como para mi no es muy necesario el jailbreak pues no hay bronca.
creo que si eso de origin una vez me reinicio el juego y volvi a loguearme y me volvio todo , y pues el jailbreak ya no lo he usado ultimamente si acaso lo querria seria para el iwep pro y no se si ifiles tmb necesite del jail break fuera de ahi los juegos gratis en itunes hay muy buenos que es lo que mas uso
 
Arriba