Duda sobre inseguridad en Arcelia Guerrero

elena_arq

Bovino maduro
#1
Hola bakunos, pues no sabia donde preguntar, me ofrecen un trabajo en Arcelia, Guerrero pero no sé que tan seguro esté por allá, ya saben del narco y eso, la obra es en campos morados, y la verdad nunca eh ido para allá :eolo:

Gracias!!!
 
#3
shurmano la inseguridad esta hasta aca en alicante españa, asi que a todos no os preocupeis que no son el unico pais que vive de robar billeteras, tambien lo hace brasil :trollface:
 
#4
Hola, pues mi mama es de por alla, y hace años que ni se acerca, porque las cosas estan medias rudas, si hay como que mucho narco, al menos las personas que viven por alla, temprano cierran todo, ya no son libres de andar por la noche. Yo lo pensaria detalladamente. Asaltan en los camiones, se roban los autos, dinero. Al menos eso me han contado personas que han ido para alla. Y mas si no eres de alla, te desconocen.
 

CrowX

Bovino maduro
#5
Hola, pues mi mama es de por alla, y hace años que ni se acerca, porque las cosas estan medias rudas, si hay como que mucho narco, al menos las personas que viven por alla, temprano cierran todo, ya no son libres de andar por la noche. Yo lo pensaria detalladamente. Asaltan en los camiones, se roban los autos, dinero. Al menos eso me han contado personas que han ido para alla. Y mas si no eres de alla, te desconocen.
No hagas caso de personas que no conocen... Yo vivo en Arcelia, Gro., y te puedo decir que mientras no te busques problemas no los encontraras. La Mina de Campo Morado no esta en Arcelia, esta cerca de aquí. Además de que Altamirano es lo que le sigue en peligro a Arcelia pero te lo digo...

MIENTRAS NO TE BUSCAS PROBLEMAS NO LOS ENCUENTRAS, con eso me refiero a fijarte quienes son tus amistades y cosas asi.

Saludos!
 
#6
Pero detectan a la gente que no es de ahi, yo no soy de Guerrero pero vivi alla mucho tiempo y conozco todo el estado, y te lo digo en buena onda amigo... NO TE METAS AHI.

P.D Soy de Michoacan

Saludos!
 
#12
jajaja, acaso éres un gallina XDD!!
mira dude,la neta ya en todos lados hay problemas con el narco
no me dejarán mentir

si el trabajo está chido y te pagan bien pues vas!!
sino, pues no te arriesgues
o sino, metete a clases de kung fu :3
XDD
 

crazybuyen

Bovino maduro
#14
No hagas caso de personas que no conocen... Yo vivo en Arcelia, Gro., y te puedo decir que mientras no te busques problemas no los encontraras. La Mina de Campo Morado no esta en Arcelia, esta cerca de aquí. Además de que Altamirano es lo que le sigue en peligro a Arcelia pero te lo digo...

MIENTRAS NO TE BUSCAS PROBLEMAS NO LOS ENCUENTRAS, con eso me refiero a fijarte quienes son tus amistades y cosas asi.

Saludos!
yo soy de guerrero y estoy de acuerdo contigo mientras no le busques todo estará bien.
 
Arriba