duda sobre entrenamiento.

¡skool77!

Bovino maduro
#1
hola compañeros y copañeras del corral, hoy vengo porque tengo una duda con mi entrenamiendo, les cuento.

hace un par de meses mi ejercicio se limitaba a jugar basket los miercoles durante 2 horas y los sabados fut bol durante 3 o 4 horas, y la semana pasada decidi empezar a entrenar o aprender box, y entre llevo la semana pasada y hoy, y pues la rutina no me parece pesada, solo queria que me recomendaran suplementos y cosas parecidas como aumentar algo o algo asi, mis datos...

tengo 17 años y 3 meses, mido 1.75 y mi peso es de 86.5 kG, mi compleccion no es gordo, tengo espalda ancha, y estomago si, tengo algo, se nota la lonja pero gordo no estoy.

la rutina es: ((en este orden))

10 minutos corriendo, a velocidad normal y 3 corriendo a todo lo que doy. y 5 minutos caminando.

9 minutos haciendo "sombra" con guantes de 16 libras.

10 minutos golpeando el primer costal ((peso chico))
10 minutos con el segundo ((peso medio))
10 minutos con el tercero ((pesado))
10 minutos con el primero ((el liviano))
10 minutos en perilla,
10 minutos pera fija.
10 minutos perilla.
10 minutos saltando la cuerda.
100 repeticiones con mancuernas ((no recuerdo el peso)) en 2 sesiones.
70 repeticiones con pesas de mano ((las chicas, una por mano y tampoco recuerdo bien el peso))

y es todo, espero me puedan recomendar algun suplemento o algo parecido, estaba pensando en tomar la L-Carnitina o la creatinina que me recomiendan? el objetivo no es bajar de peso, ni incrementar masa muscular, solo lo ago por mi salud, muchas gracias por darse el tiempo, espero su ayuda.
 

bartrix28

Bovino maduro
#2
si lo haces por salud no es necesario que tomes algo... con respecto a tu peso mmm pues si estas un poco pasado de peso,,, no mucho pero si por lo menos unos 5 kls.... lo que te recomendaria seria que hicieras 30 mins de cardio diario para aprovechar ese poco peso extra que tienes y asi empesar a marcarte ya que el box es un muy buen deporte y muy completo.........la L carnitina te serviria ya que es un quemador, la creatina te ayuda pa todo lo contrario ,, es verdad que te da mas resistencia pero tambien te ayuda a retener liquidos no creo que quieras subir de peso no?????,,, bueno esa es mi opinion yo llevo 8 años en el gym mido 1.75 y peso 76.200 Kgrs. no hago gym para volumen solo para estetica ,,,,, la lokura de ser mamado ya me paso.
 

GRANDA2008

Bovino maduro
#3
pues men buen entrenamiento ya que con el estas quemando grasa y ganando masa muscular yo te recomiendo la creatina 6000 nose que les paresca a los demas bakunos pero con eso estaras en buen estado fisico y con un buen cuerpo
 
Arriba