Duda sobre el Whey Protein

#1
llevo ia 6 meses en gym y kisiera saber como usarla ? (hago de 2 a 3 horas de ejercicio )
estaria bien tomarla al despertar y despues de salir del gym? o saliendo del gym y antes de dormir? y kisiera saber como funciona sus beneficios y de mas , e visto informacion en otras paginas pero confio mas en lo ke me diran los bakunos que de otros lugares desconocidos. :vientos:
 

x.Gospel.x

Bovino maduro
#2
Que tal brother, pues aqui depende de diversos factores para poder darte una respuesta correcta.

Para empezar que es lo que quieres lograr? O sea porque tomas el whey protein, y tambien que whey protein estas tomando?

A que hora vas al gym?

Si deseas ganar masa muscular hay que tomar una dosis inmediatamente despues de salir del gym. Y otra dosis en el transcurso del dia.

Por el contenido de proteina y aminoacidos que contienen los "whey protein" son ideales para ayudar a la construccion de musculo. Cuando vas al gym a entrenar, lo que haces es romper las fibras musculares, y este whey protein contribuye a la recuperacion de estas fibras. Ahi es cuando los musculos empiezan a crecer.
 

gusnao

Bovino de la familia
#3
hola que tal coincido con el carnal de arriba, mirecomendacion es que te tomes igual entre 30 y 50 minutos despues del gym una toma, y al lavantarte seria bueno que otra, ya que durante la noche tu cuerpo descanza y aprovecha lo que queda de la cena, asi que necesitas darle combustible para iniciar el dia, ademas recomendaciones que muchos hacen es comer carne de res, pechuga de pollo, atun, arroz y cereales apra carbos y vegetales verdes para la fibra, mucha agua al menos 2 litros; animo y saludos
 
#4
okz gracias por sus comentarios con las preguntas que me iso el 1ero es k uso whey protein el normal no el de k dice 100% y si lo k kiero es ganar masa muscular y voy al gym de 4 a 7 dependiendo de la rutina k me toque :)
y otra cosa conque seria mas saludable tomarmelo que tipo de leche seria bien porque orita tengo nutrileche :chavo: pero se que esa no ayudaria de mucho .
tambien se que me puedo tomar con agua pero sabria mas rica con leche :baba:
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#5
Tema tratado n numero de veces, revisa este subforo hay facil 4 temas mas hablando de lo mismo y revisa tambien el post de CIEdge donde tambien ya se resolvieron algunas dudas, mucha suerte con tus objetivos.
 

juankrlozz

Bovino adicto
#6
Yo tomaba de esa misma proteina
yo le hacia asi:

en mi caso pues voy a la escuela.
Al salir de la escuela como a eso de la 1pm llegaba a casa y me tomaba la proteina i mas tarde comia

a las 4 me iba al gym y en cuanto regresaba me esperaba de unos 15 a 40 min y me tomaba denuevo las proteinas

ami me sirvio de esta manera
y lo hice para ganar masa muscular

Asi le hice durante aprox 2 meses. :)

En pocas palabras lo tomaba antes de ir al gym (2 o 3 horas antes) y llegando del gym me volvia a tomar la proteina

saludos :vientos:
 

ilowtf

Bovino adicto
#9
llevo ia 6 meses en gym y kisiera saber como usarla ? (hago de 2 a 3 horas de ejercicio )
estaria bien tomarla al despertar y despues de salir del gym? o saliendo del gym y antes de dormir? y kisiera saber como funciona sus beneficios y de mas , e visto informacion en otras paginas pero confio mas en lo ke me diran los bakunos que de otros lugares desconocidos. :vientos:
En mi opinión 2 a 3 horas para una runtina es excesivo. Yo mi rutina la termino en 45 minutos, máximo una hora si están ocupadas las pesas/máquinas. Podrías poner la runtina que haces en la semana? Ya que en verdad creo que estas haciendo demasiados ejercicios o estas dejando demasiado tiempo de descanso entre series/ejercicios.

Dices que quieres aumentar masa, para eso debes incrementar tu ingesta de calorías, en otras palabras comer más y tener dias de descanso para que tu cuerpo se recupere.

En cuanto a como tomar la proteína, la puedes tomar en cualquier momento ya sea con leche o con agua. Si la tomas despues de entrenar te recomiendo ampliamente que sea con agua, porque al mezclarla con leche estas agregando caseína (la proteína de la leche) lo que hace que tu cuerpo tarde más en absorber la proteína cosa que no quieres despues de entrenar.

Saludos.
 

punkeri

Bovino adolescente
#10
yo tomaba el 100 % WHEY PROTEIN

la vdd lo tome solo 1 mes y no sabia que asia realmente en este post me aclararon varias
duras yo lo tomaba antes de hacer el ejercicio...

eso si cuando lo tomaba me sentia mas animado
asi es ke empezare de nuevo con esto que ya se mas
gracias por abrir este post
nunka se me ocurrio hacer esto :)
 
Arriba