Duda sobre el Té

muzzgo

Bovino maduro
#1
Buenas noches, e leido sobre el té y estoy interesado en especial en el té verde, mi duda es que si debe de ser de un arbol o planta en especial o puede ser por ejemplificar el té de hoja de limon, naranja y/o hierva bueno, por comentar algunos. posiblemente sea una pregunta sin sentido pero me ayudaran a dicipar mi duda.
gracias.
 
#3
Mira, es muy simple, en cualquier tienda o botánica venden Té, no importa la marca, hay de bolsitas, la cantidad es la ideal, tómalo con las comidas para sustituir la soda y cafeína en exceso. El Té verde es perfecto para antioxidantes ya que posee 8% de la cafeína que contiene el café.


El Limón es muy buen relajante, te recomiendo utilices Limón, Manzanilla, Azahar par en la noche conciliar el sueño o relajarte pos stress.

Para adelgazar está el Té Rojo (poco fuerte), Alcachofa (la barata de bolsita, marca Therbal, es muy eficaz ) y hay unas mezclas que cada compañía ha formulado: hay una línea Mc Cormik para Linea, para Stress, para Alivianarte, etc. Compra la que gustes.


Para concluir, te recomiendo: para ejercitarte toma té verde o limón fresco, la menta y hierbabuena son maravillosos pero pueden irritarte, hay gran variedad de té y ninguno te hará daño, ahorras dinero y te purificas, te recomiendo hagas el Insanity o P90X, te ayudarán a estar muy sano fisica y mentalmente, porque acuerdate no hay medias tintas, es o no se es, y esta comunidad te da herramientas para estar lo mejor posible.
 

n666n

Bovino de alcurnia
#4
te verde por sus antioxidantes, y por sus ayudas ergogenas, consume siempre cualquier infusion sin azucar, y de preferencia en ayunas ;)

El te verde lo consigues en las tiendas departamentales como " te verde" asi de simple, saludos
 
Arriba