duda sobre efectividad de la simicarnitina

ebbe

Bovino maduro
#1
saludos a todo el corral, recurro a ustedes por que tengo una duda sobre lo efectivo de la simicarnitina, me gustaria saber su experiencia con este producto, en que presentacion me recomiendan tomar (polvo, liquido ò capsula) el problema es que de momento no tengo el suficiente capital para comprar el que venden en gnc.

Les agradezco su informacion y gracias por hacer de este lugar el mejor de todos!!!! :aplausos:
 

CISNE2009

Bovino maduro
#2
Pues yo estuve utilizandolas como tres meses junto con la simicreatina...
y aciendo solo mancuernas diario..mas o menos una ora...
y si empece a tener tono muscular...y fuerza....
pero x un accidente deje d acer ejercicio...
deje de tomarla por consecuencia...
y todo desaparecio como en un mes...
 

Pziko

Baneado :(
#3
pues yo la tomé, y se supone que con esa sudas mucho, pero lo unico que sacas es el agua :S no tiene caso.

toma mejor levadura de cerveza y una penca de platano antes de hacer ejercicio

si quieres volumen tu batido de leche 2 huevos, y avena :D
 

AlexXx

Baneado :(
#5
yo compre la "Simi-Carnitina" y la verdad si me sirvio bastante claro iva al gym.... me ayudaba a mi metabolismo... baje mucho de peso... y sobretodo que no me fatigaba.... lo convinaba con un licuado de chocolate.... un sobre con un litro 30 minutos antes de ir al gym... y creeme es bueno pero has ejercicio si no solo te ayudara a sudar pero sin ningun beneficio....
 
#6
la verdad es pura basura el tipo que la envasa lo conosco y no tiene escrupulos transa a quien se deja de echo dudo q sea lo q el dice, y ten cuidado en internet ay mucha pirateria en todos los complementos lo mejor es tratar de comer saludable.
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#7
no sirve. yo n mi caso compre simicarnitina y simicomplex y si e tenido resultados pero creo que han sido por mi esfuerzo propio. para qie me entiendas, no senti ese plus que se supone deben de dar. en el caso de metabolizar grasas, me sirvio mas la carnitina de lipovitasi que la de similares.. y la proteina de simi nomas no creo que me haya ayudado mucho... en conclusion creo que esos productos de las farmacias similares ayudan muy muy poco
 
#9
no sirve. yo n mi caso compre simicarnitina y simicomplex y si e tenido resultados pero creo que han sido por mi esfuerzo propio. para qie me entiendas, no senti ese plus que se supone deben de dar. en el caso de metabolizar grasas, me sirvio mas la carnitina de lipovitasi que la de similares.. y la proteina de simi nomas no creo que me haya ayudado mucho... en conclusion creo que esos productos de las farmacias similares ayudan muy muy poco
Todas las proteinas son iguales,solo que se crea un fetichismo alrededor de esa industria,todos los suplementos son igualmente efectivos,pero no hacen magia,una dieta bien llevada con un nutriologo,hace que dichos productos no sean necesarios,yo te recomendaria que llevaras una buena alimentacion,y si no te es posible por tiempos o cualquier factor,tomes cualquier proteina que este a tu alcance,es muy claro que todo avance en estas situaciones seran derivado de una esfuerzo y disciplina,saludos.
 
#10
Claro que si funciona de hecho es muy barata pero la deves tomar 30 minutos antes de tu entrenamiento lo que si es que sudas mucho y acelera el metabolismo yo te recomendaria los sobres en polvo vierte un servicio en agua 500 ml pero solo si realizas cardio
 
Arriba