duda sobre cría mestiza ayuda

#1
tengo duda acerca de una perrita qm regalan la madre es un Bull terrier ingles y el padre es un pitbull stanford... eh leído sobre la conducta de ambos perros, q son de muxa energia y hay q tenerlos en actividades fisicas para canalizar sus energías.... Ojalá pueda encontrar alguien q tenga perros de la misma cruza y me diga q show si son agresivos x naturaleza (claro q muxo depende del entorno en q convivan), q mi miedo es x la agresividad xq tengo un gato y no kiero q le den cuello en un futuro jeje
Gracias y esperando respuestas xq tengo hasta el sábado para dar respuesta
 

estil

Bovino Milenario
#2
lo unico que te puedo decir es que cada compañero canino es diferente, depende de mucho como lo cries, lo acostumbres y lo eduques.

he visto que muchas "cruzas" y ninguno. aunquesea de "raza" se comportan igual. lo que te suguiero es que le enseñes el adiestramiento basico y aprendas con ella conforme valla creciendo.

aqui el problema va a ser tu compañero felino, si ya esta grande va a ser un poco dificil de que acepte a tu nueva compañera, no es imposible, pero se lleva mucho tiempo y mucho esfuerzo.

te paso un link para que te des un idea, pero te advierto que tienes que tener mucho cuidado.

http://boards5.melodysoft.com/catsoul/convivencia-entre-mascotas-gato-con-1778.html



pero de que se puede, se puede
 
#3
no creo q tengas problemas si desde pequeños se crian juntos con este tipo de razas, si vosotros sois sociables no daran problemas de agresividad, lo q si pasara que cuando sean cachorros destrozaran mas la casa y los muebles que otroa animales de su especie ten cuidado con esto
 

e1000

Bovino maduro
#4
si la perrita es una cachorrita no creo que le haga nada al gato es mas preferible cuidar a la perrita del gato, los perros son mas inteligentes y aprenden a respetar a los gatos si es necesario aunque sean perros adultos pero con los gatos cuesta mas de tiempo experiencia propia
 
Arriba