Duda sobre comportamiento de una chika !!!!

Hellboy2011

Bovino maduro
#1
Bueno resulta ke tengo una amiga ke pues en verdad los dos nos gustamos y pues ella sabe ke kiero con ella pero de repente empezo a tomar siertas actitudes medio raras aveces esta en el msn y pone en su nick ke no esta y solo lo hace cuando yo me conecto, y apenas puso en una pagina de red social la cual no kiero decir el nombre puso ke busca novio, y claro ke yo no le tome importancia, y no le hize ningun comentario al respecto, esto lo hace por solo llamar la atencion? y la solucion sera ke mejor buske otra persona? :chavo:
 

Dreiko

Bovino adicto
#3
no le llegues directamente, es tu amiga y si no es por ti ya la ca.. regaste, mejor juegale un poco, dile cosas como ya entendi tu mensaje ya se que quieres que te legue deja de anunciarlo -.-, suena tonto pero muchas veces solitas se descaran con cosas asi xD te lo digo opor experiencia
 
#4
Hola ternurito:

En mi opinion, deja de lado las indirectas... Si los dos se gustan y estas segurisimo de eso ¿por qué no le llegas? Mejor asi, si te dice que no pues sera mas sencillo que lo tomes como un no "x" porque finalmente aún no desarrollas un sentimiento más fuerte por ella, y hasta podrias seguir siendo amigo de ella tan normal como de costumbre.

Saludos
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#5
Es claro que quiere llamar tu atencion, si estas seguro que se gustan, pues empieza por definirlo ya, antes de que te vea como su mejor amigo, actitud bro..
Saludos!!!
 

raulgs09

Bovino Milenario
#8
Muy deacuerdo Si la conoces bn y estas seguro llegale!
No te vayan a dejar colgado! Ami me paso en el pasado y alguien mas se avento, es tiempo avientate tu se directo pero no tanto! Solo has que sonrria mucho contigo y en el momento mas preciso tu sabras como decirselo.
 

El Hybrydo

Bovino maduro
#9
no querras que pasen 10 años y preguntarte que hubiera pasado si te hubieras arriesgado......

no te cuestiones tanto.....es mas .....solo hazlo...
 
#12
Las indirectas no funcionan con nosotros
ni las obvias ni mucho menos las sutiles

que a caso no pueden i directo al asunto y dejar de darle tantas vueltas


jajajaja es lo mismo ke yo pienso por ke pues si kiere conmigo pero no se por ke le da a esto tantos rodeos, osea no maaaa, y esas actitudes son pateticas y luego de poner en su nick ke no esta o ke esta muy ocupada osea eso keeeee, no entiendo ke pex pero pues hay ke aguantar ya si me kiere me tendra ke buscar y cantarmela derecho, yo ya hize mi parte ahora ke ella haga el resto, esto keda en ella o ke opinan????
 

Testeringo

Bovino Milenario
#13
Ne espera un par de años mas en lo que los dos maduran o alguno de ustedes va a salir lastimado.


PD.Esto es aparte pero se me hicieron graciosos los 2 comentarios antes del mio, por que alguien una vez me dijo "las mujeres hablan en forma de espiral y los hombres hombres de forma directa"...... =P supongo que por eso muchas veces no nos entendemos =)
 
Arriba