duda sobre compatibilidad de .NET Framework

fate_project

Bovino de alcurnia
#1
hola bakunos, de antemano gracias por leer mi post.

Puse mi post aqui pues me dedico a crear sitio web, jeje

Necesito instalar el Visual Studio 2008, pero al instalar me dice que necesita el .NET FRAMEWORK 3.5

es compatible este :NEt 3.5 con Windows 7???

me descargue el net 3.5 de la pagina de Microsoft(casi 3Mb), pero en la compatibilidad solo dice hasta windows vista .
de todas formas me descargue el archivo, lo ejecuto, pero despues nada, lo ejecute en un XP y si me conecta para q descargue los archivos a instalar, pero en el / no hace nada.sera por la compatibilidad???

no sabes si se puede descargar el instalador ya con todo?es decir, sin la necesidad de q me conecte a algun sitioni nadasi saben espero me digan donde lo puedo descargargracias otra vez, espero sus comentarios
 
#2
si es compatible, yo tengo corriendo el vs 2008 en la rc de windows 7, pero para que descargas el framework 3.5? si el instalador del vs ya lo trae y si no lo detecta lo instala.

Tambien puedes descargar el framework completo pesa como 200 mb y lo descargas desde la misma pagina que descargaste el otro busca mas abajo hay una parte donde te pone el link de descarga para el archivo completo
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#3
gracias por responder, ya l instale y funciona bien

lo instale de una ISO, al instalarlo me dice es un tril de 90 dias, me pasaron un serial para dejarlo full, me dijeron que lo haga de la siguiente manera:


INICIO ->PANEL DE CONTROL -> AGREHGAR O QUITR PROGRAMAS ->

Ahi le doy a desinstalar/cambiar a VIsual Studio 2008, despues en la ventana de
"Cambiar", "Reaprar", y "Deinstalar" en la parte de abajo debe ria de decir "cambiar a modo completo" o algo asi que es en don de le tengo que poner el serial para q quede full., pero esa opcion no aparece, esa misma iso la instale en un XP y esa opcion si aparece ¿¿¿¿¿????

a que se debe? es por el SO?
Existe otra manera de dejarlo Full en WIn 7?

gracias otra vez

saluds
 
Arriba