Duda sobre carrera de ciencias en comunicacion

#1
hola disculpen no se si esto va aquí, lo que pasa que me quiero cambiar de carrera, y me llama mucho la atención la carrera de ciencias de la comunicación, el problema es que no se mucho sobre la carrera, me refiero al campo laboral, que tan bien pagada es y si me conviene estudiarla ya que en mi estado la mensualidad es algo cara y no quiero invertir en vano por su atención gracias espero que alguien me pueda orientar
 
#2
Te recomiendo que busques orientación vocacional. Ese servcio lo brindan los psicólogos. Pregunta en tu escuela o en una clínica o servicio médico que tengas cerca. Platícale al orientador acerca de tus inquietudes.
Cualquier carrera es buena para cursarla cuando a uno le gusta, y es mejor cuando al egresar sabemos movernos y conseguir contactos para trabajar y ganar dinero. La primera pregunta sería, entonces, ¿tienes habilidades sociales (facilidad de palabra, seguridad ante grupos de personas, muchos amigos reales)? Si respondes que sí, esa carrera te funcionará. De lo contrario, no te metas a estudiar algo sólo porque allí hay chicas hermosas (que a veces son más tontas que nada).
Si de plano te das cuenta de que eres un inútil para los números y sólo sabes hablar de temas sin importancia, entonces claro que te conviene esa carrera. Serás el próximo René Franco o Bisogno.
 
Arriba