duda sobre cardio

BogusP

Bovino maduro
#1
Hola hermanos ba-kunos vengo con otra duda, quisisera saber si puedo repartir el cardio en toda mi rutina??? osea yo comienzo con 10 minutos de calentamiento, despues abdominales inmediatamente cardio 15 minutos despues mi rutina de pesas segun los musculos a trabajar ese dia y despues termino con cardio otros 15 minutos en total hago 30 minutos de cardio pero no se si hacerlo todo de corrido o esta bien repartirlo asi como lo he hecho, mi objetivo es estar en forma, y un tanto marcado, claro no pienso concursar ni nada solo es para mantenerme sano y con algo de buen ver, no todos los dias hago abdominales es un dia si y un dia no asi q cuando no hago abdominales hago otros diez min de cardio igual repartido solo en ves de hacer 15 y 15 subo a 20 y 20 espero haberme explicado, espero su ayuda y respùestas Gracias
 

joelvazz

Bovino adolescente
#2
bueno lo de las abs solo 1x2 esta bien, lo del cardio, si quieres que se te marque el abdomen necesitas hacerlo ininterrumpido, lo tradicional dice que después de 20 minutos se quema la glucosa y empieza a quemar grasa pero el problema es que quemar la grasa requiere de mas tiempo, es decir, unos 40min ininterrumpidos del cardio. te recomiendo hacer cardio intervalico http://es.fitness.com/forum/culturi...enamiento-interv-lico-quemar-grasa-27293.html este es un enlace para que lo cheques otra forma de hacerlo es siguiendo una rutina-reto de 16 semanas en una pagina de internet checala yo hago esa y me sirve de maravilla a mi y muchos mas. http://ba-k.com/showthread.php?t=1148429 este es una publicación en mi cuenta
 

BogusP

Bovino maduro
#4
Gracias por sus respuestas, amigo joelvazz checare el enlace y hare el cardio ininterrumpido por caurenta minutos

orale n666n de esos ejercicios de cardio y musculacion al mismo tiempo no sabia, donde puedo ver ese tipo de ejercicios o me podrias recomendar algunos??
 

n666n

Bovino de alcurnia
#5
Gracias por sus respuestas, amigo joelvazz checare el enlace y hare el cardio ininterrumpido por caurenta minutos

orale n666n de esos ejercicios de cardio y musculacion al mismo tiempo no sabia, donde puedo ver ese tipo de ejercicios o me podrias recomendar algunos??

hay muchas cosas que puedes hacer utilizando ambos tipos de ejercicios, pero algunas cosas que puedes hacer, son, por ejemplo, cuadrupedia, puedes hacer sentadillas de poder, desplantes, y entre serie y serie hacer sprints...
o sea me referio, a que puedes usar un ejercicio que no solo te trabaje muscularmente, o sea, que no solo sea anaerobico, ni que tampoco sea solo aerobico, la natacion tambien es buena...

puedes hacer tambien burpees, tabatha, circuitos en los que hagas un ejercicio de musculacion por cad uno aerobico, y cosas asi... traere una lista de ejercicios completos que trabajan de ambas maneras =)


saludos
 
Arriba