Duda sobre calidad de audífonos Yamaha vs Bose

Zero

Bovino adolescente
#1
Hola la verdad me acaba de robar mis audífonos el pinche valet por lo cual ando buscando un reemplazo y pensaba en volverme a comprar los in-ear de Bose
pero ando viendo unos Yamaha que supuestamente son entre iguales o mejores
(EPH-50) y los EPH-20
que supuestamente son de menor calidad pero con mejores graaves que me recomiendan??? ya que Yamaha nunca me ha defraudado pero por otra parte Bose me tiene acostumbrado a una calidad muuuuy buena así que les agradecería infinitamente si me ayudan a decidirme por unos de estos audífonos.
 
#2
Compadre, en mi humilde opinion, siempre he dicho que mas vale malo por conocido que bueno por conocer... animo y aki andamos para lo que se ofrezca!!!
 
#3
yo me inclino por los bose, son espectaculares pero esos audifonos in-ear de bose, son como los "economicos" entonces si comparas esos 2 no creo que haya mucha diferencia. Pero aun asi me voy por los bose.
 

carlitos697

Bovino adicto
#8
mejor compra unos klipsh custom 2 dice mi novia que klipsh es mejor en cuanto a calidad de sonido q bose yo tengo esos klipsh suenan bien chiditos
 

edgc

Bovino adicto
#9
te recomendaria que te compraras unos Sennheiser, yo tengo unos, y no sabes que claridad de audio tienen, claro asi su costo y conseguirlos, no he probado unos Bose o Yamaha pero no creo que sean malos los bose, a mi parecer, los mejores aduifinos que he tenido son los Sennheiser CX-630 que tengo ahorita
 

kliop

Bovino Milenario
#11
por q no pruebas con los del iPod!

pero q sean original, yo son los que uso y no me quejo!!
Una cosa es no quejarse y otra es estar satisfecho, los audífonos del ipod son muy malos.

Yo opino que le des una oportunidad a los Shure, no se qué modelo específico pero tengo entendido que son muy buenos.
 

yayomon

Bovino maduro
#12
yo tengo los bose y nunka me han quedado mal salvo el dia que perdi las gomitas que traen pero de ahy en fuera mas vale bueno por conocido que malo por conocer
 
Arriba