Duda Sobre Bulldog Fránces Y Perros Pequeños

Jolubadboy

Bovino maduro
#1
Bueno Vacunos pues tengo una duda, lo que pasa es que me ah entrado en la cabeza de que quiero tener un perro, vivo en un departamento no muy grande 50 m cuadrados aprox y quisiera saber si un bulldog fránces o un perro pequeño podria vivir en esas condiciones obvio todos los dias lo sacaría a pasear
 

dontote

Bovino maduro
#2
Bueno Vacunos pues tengo una duda, lo que pasa es que me ah entrado en la cabeza de que quiero tener un perro vivo en un departamento no muy grande 50 m cuadrados aprox y quisiera saber si un bulldog fránces o un perro pequeño podria vivir en esas condiciones obvio todos los dias lo sacaría a pasear
Hola..
un perro necesita tiempo no espacio.. y casi aplica para casi todas las razas que no sean de pastoreo o tipo terrier.... tons alejate de pastores y terriers.....
podrias tener un campo de soccer y si no le dedicas tiempo a tu perro.. se aburrira igual q si viviera en un depto...
un bulldog frances suena fantastico para mi... poco espacio, poca energia, buen perro de compañia..
aqui esta mi consejo.. cuando compres a un perro..
ve a toooda la camada.. de no menos de 2 meses.. busca a un perro.. a tu medida..
siempre en toda la camada hay perros..
alfa beta etc..
busca al perro que kieras...al que se adapte a ti..
si tienes mucho tiempo para educarloe etc.. busca al lider, al que pelea con todos.. pero si no.. busca al flojo al que duerme.. al trankilo..
separalos.. juega con ellos.. busca algo que se adapte a ti..

Saludos..
 

Jolubadboy

Bovino maduro
#3
Hola..
un perro necesita tiempo no espacio.. y casi aplica para casi todas las razas que no sean de pastoreo o tipo terrier.... tons alejate de pastores y terriers.....
podrias tener un campo de soccer y si no le dedicas tiempo a tu perro.. se aburrira igual q si viviera en un depto...
un bulldog frances suena fantastico para mi... poco espacio, poca energia, buen perro de compañia..
aqui esta mi consejo.. cuando compres a un perro..
ve a toooda la camada.. de no menos de 2 meses.. busca a un perro.. a tu medida..
siempre en toda la camada hay perros..
alfa beta etc..
busca al perro que kieras...al que se adapte a ti..
si tienes mucho tiempo para educarloe etc.. busca al lider, al que pelea con todos.. pero si no.. busca al flojo al que duerme.. al trankilo..
separalos.. juega con ellos.. busca algo que se adapte a ti..

Saludos..
Eso es lo que yo digo :), y otro detalle es de que eh leido de que los bulldog frances son muy enfermizos es del todo sierto?
 

rushkita

Bovino maduro
#4
ja a mi lo unico que me saco de onda es que pones que uqieres tener nu perro vivo, pues que ya tienes uno muerto o que¿? y tambien si es depa busca una raza que no sea histerica piensa en los vecinos y en ti cualquier ruido y se arma una escandalera
 

roockainol

Bovino adolescente
#5
ja a mi lo unico que me saco de onda es que pones que uqieres tener nu perro vivo, pues que ya tienes uno muerto o que¿? y tambien si es depa busca una raza que no sea histerica piensa en los vecinos y en ti cualquier ruido y se arma una escandalera
jajajajajajaja

volviendo al tema yo tengo una perrita que es maltes(padre) french (madre) vaya combinacion jjejeje
el punto es que tiene con migo ya 6 años 5 años y 11 meses en una casa no muy grande pero tampoco chica (estilo pasillo con los cuartos seguidos) y viviamos vien ahora me he cambiado a una casa un poco mas chica y ya se acomodo tardo 3 dias pero ya se adapto como que sentia mas calor y la rape y como dicen mas arriba nesecitan tiempo no espacio de que sirve un perro si solo lo vas a tener encerrado en el patio dedicale sus ratos para sacarlo a pasear o jugar en la misma casa
lo de los buldog creo que si se enferman sequido pero si es tu eleccion asegurate de que vas a tener tiempo ,cariño,y un lugar para tenerlo a gusto

un saludo
 

Jolubadboy

Bovino maduro
#6
ja a mi lo unico que me saco de onda es que pones que uqieres tener nu perro vivo, pues que ya tienes uno muerto o que¿? y tambien si es depa busca una raza que no sea histerica piensa en los vecinos y en ti cualquier ruido y se arma una escandalera
haha, error de dedo, arreglado xD
 

Jolubadboy

Bovino maduro
#7
jajajajajajaja

volviendo al tema yo tengo una perrita que es maltes(padre) french (madre) vaya combinacion jjejeje
el punto es que tiene con migo ya 6 años 5 años y 11 meses en una casa no muy grande pero tampoco chica (estilo pasillo con los cuartos seguidos) y viviamos vien ahora me he cambiado a una casa un poco mas chica y ya se acomodo tardo 3 dias pero ya se adapto como que sentia mas calor y la rape y como dicen mas arriba nesecitan tiempo no espacio de que sirve un perro si solo lo vas a tener encerrado en el patio dedicale sus ratos para sacarlo a pasear o jugar en la misma casa
lo de los buldog creo que si se enferman sequido pero si es tu eleccion asegurate de que vas a tener tiempo ,cariño,y un lugar para tenerlo a gusto

un saludo
:)Si le dedicare tiempo ,ahora falta ver quien me vende un bulldog frances xD
 
Arriba